TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 6S: Se empiezan a formar las colas en las Tiendas de Apple

por jc / 24 de septiembre del 2015 3:53 PM EST
iphone-6s

A menos de un día del lanzamiento oficial, de los nuevos iPhone 6S e iPhone 6S Plus. Las filas de espera, ya empezaron a formarse a las afueras de las Tiendas de Apple, en los doce países que la compañía anuncio su disponibilidad, este 25 de Septiembre.

Es por ello, que a menos de un día de la disponibilidad de los nuevos dispositivos iOS, los clientes ya han empezado a formar colas, en los distintos puntos autorizados de Apple en todo el mundo.

Y como cada año, el tamaño de las alineaciones varían dependiendo de la ubicación, pero en esta ocasión los clientes siguen incrementando a medida que transcurren las horas.

Sin embargo, una de las colas más largas registradas hasta el momento, se han formado en dos tiendas de Apple. Y es una en la Apple Store de Alemania en Hamburgo, y otra en la Apple Store de Munich. Mientras que los usuarios de Estados Unidos, sorprendentemente hasta el momento van formando colas un tanto cortas por decirlo así.

Apple Store de Hamburgo- Alemania

Apple Store de Hamburgo- Alemania

Munich-Apple Store

Apple Store de Munich – Alemania

Es por ello, que en tiendas de Chicago y San Francisco, se han podido apreciar que son contadas las personas que han acudido a la espera, para adquirir su nuevo iPhone 6S e iPhone 6S Plus.

Apple Store de Chicago - Estados Unidos

Apple Store de Chicago – Estados Unidos

Apple Store de San Francisco - Estados Unidos

Apple Store de San Francisco – Estados Unidos

Por otro lado, en las Tiendas de Sydney y Australia, los ejecutivo de las tiendas han colocado un robot para apartar un lugar a los usuarios en la Fila.

Apple Store de Sydeney colocó Robot para Filas de Espera

Apple Store de Sydney colocó Robot para Filas de Espera

Apple Store de Sydney colocó un Robot para filas de espera.

Apple Store de Sydney colocó un Robot para filas de espera.

Estaremos atentos a los últimos informes compartidos por distintos usuarios, al igual que la apertura oficial de sus puertas, en las Apple Store de todo el mundo.

web tracker