TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 6s: Probable Hardware

por Manzaniatico / 16 de julio del 2015 2:57 AM EST
38

Cámara con mas megapixeles, grabación en 4K, nuevo color entre otras novedades son los rumores mas fuertes que se escuchan sobre el nuevo iPhone que se presentara en estos próximos meses en una nueva Keynote. El probable hardware que traerá, acompañado de su aspecto físico (el cual sufriría leves modificaciones), todo en este artículo.

Los nuevos iPhone estan a la vuelta de la esquina, y mucho se habla sobre estos nuevos dispositivos. A pesar de que este año toca la versión “s” y, en teoría, debería traer pocas novedades y solo ser un refuerzo en algunas características de la versión actual, lo cierto es que algunos apuntan a que sera directamente iPhone 7. Algo que parece bastante descabellado. De todas formas, lo que si esta sonando fuerte son algunas propiedades de hardware que mencionaremos a continuación.

Probable hardware

Es hora de renovar la cámara, la cual hace ya varias generaciones que tiene la misma cantidad de megapixeles. Todo indica que subiria de 8mpx a 12mpx. Con respecto a la frontal, se habla de una de 5 mpx suplantando a la actual de 1,2 mpx. La fiebre de las selfies ha dado a las camaras delanteras un gran protagonismo en los smartphones de todas las compañias.

Eso, con respecto a fotografía, si hablamos de vídeo se escucha cada vez mas fuerte la grabacion a 4K junto con un modo cámara lenta nuevo.

Los 2 GB de RAM es algo que quizá no sea tan necesario actualmente, pero que a futuro puede ser de utilidad para las aplicaciones que vienen. Ademas el marketing de Apple seguramente querrá marcar diferencia en el nuevo iPod Touch 6g que cuenta con 1gb de RAM.

Aspecto visual

El Force Touch se oye cada vez mas fuerte, y ese seria el motivo de los 2 mm que se sumarían al grosor del dispositivo. Pasando de 6.9 a 7.1.

También se filtro un color rosa que acompañaría a los ya conocidos.
Como es sabido en las versiones “s”, los cambios estéticos no son muy notorios, por lo que el hardware seria el mas afectado a sufrir modificaciones. ¿Valdrá la pena cambiar el 6/6+ por el nuevo?

  • SBI-boy

    De la última pregunta claro q no conviene cambiarse salvo que vengas de un iphone 5s o 5, y de lo que no es necesaria 2 gb de ram es una falacia completa, actualmente 1gb se queda corto en los iphone y lo comprobé escuchando música y usando scanner pro, simplemente no puedes usar la app cuando tienes música en segundo plano, la app crashea, y en la navegación web es tedioso q no puedas mantener más de 2 pestañas activas con el contenido cargado, debes esperar a que cargue de nuevo el contenido y si tienes un plan de datos limitado, te verás en problemas

web tracker