TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 6S: Posiblemente cuente con una cámara de 12 MP

por Lisander González / 3 de julio del 2015 3:07 PM EST
iPhone 6S Posiblemente cuente con una cámara de 12 MP

Uno de los dispositivos que más popularidad ha tenido en el mercado tecnológico, ha sido el iPhone. Apple se ha encargado de adecuar cada una de sus características para lograr que este smartphone logre captar la atención del público, así como mejorar el dispositivo con cada versión que sale al mercado, teniendo en cuenta las necesidades y demandas de los usuarios.

Fue el iPhone 6 el que logró darle un nuevo giro al aspecto de la gama de Apple. Su atractivo visual más elegante y delicado fue lo que más captó la atención del público. No hay que negar también, que a nivel de hardware, mejoró en gran cantidad. Pero conociendo a la compañía de Cupertino, a la gama iPhone siempre le quedará un buen camino por recorrer.

Se filtran especificaciones técnicas del iPhone 6S. Contará con cámara principal de 12 megapixeles

Aunque no han pasado muchos meses desde que el iPhone 6 salió al mercado, ya están empezando a correr las noticias acerca del próximo iPhone 6S, y ya muchos están a la expectativa de como será. De por sí, lo que primero interesa a los usuarios, son las especificaciones técnicas del dispositivo, es así como determinaremos que tan bueno será el rendimiento del equipo.

Documento filtrado con información de iPhone 6S

Documento filtrado con información de iPhone 6S

Y para los interesados, tenemos buenas noticias, pues ya empiezan a correr en las redes algunas de las características del iPhone 6S. Y a pesar de que no es mucha la información publicada, desde el sitio web de microblogging Weibo, en China, un usuario, que supuestamente es un empleado de Foxconn, ha filtrado documentos donde confirma que el dispositivo contará con una cámara de 12 megapixeles con posibilidad de grabación de videos 4k, además de 240 FPS para modalidad cámara lenta.

Sin embargo, la información ha sido eliminada, ya que son documentos oficiales. Aún así, hubo oportunidad de detallar que también hay posibilidad de que funcione con un procesador A9, además de 2 MB de RAM. Esperemos que toda la información filtrada sea fiable, porque esto nos da la oportunidad de conocer los proyectos futuros de Apple.

  • Vito

    Hola a todo el super grupo de Iphoneate.
    Creo que hay un error en la redacción del artículo… no serían 2 MB de RAM sinó 2 GB de RAM.
    Del resto, sigan así!

web tracker