TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 6S Plus lidera Lista del Mejor Performance de Smartphones 2015

por jc / 13 de enero del 2016 5:33 PM EST
top-10_iphone-6s-Plus

Una vez más, el nuevo iPhone 6S Plus dará de que hablar. Y es que luego de que Antutu, diera a conocer su lista anual “Top 10 con los mejores teléfonos inteligentes del 2015”.

La reconocida compañía China, especializada en la evaluación comparativa de software comúnmente utilizado para los teléfonos, anunció como uno de los mejores dispositivos al recientemente anunciado iPhone 6S Plus de Apple.

iPhone 6S Plus reconocido como mejor Smartphone 2015

Básicamente lo que Antutu ha destacado del nuevo iPhone 6S Plus, es el nuevo procesador A9, desempeño, rapidez y funcionalidad del dispositivo. Que tal y como se puede apreciar en el conteo presentado, el nuevo iPhone ha obtenido 130.000 votos a favor.

2015-GLOBAL-TOP-10

Sin embargo, hay que resaltar que otras plataformas como Android, también han sido incluidas en el conteo de los 10 dispositivos con mejor Performance.

Es por ello, que el segundo lugar ha sido otorgado a Huawei Mate 8 quien consiguió alrededor de 90.000 puntos, mientras que el tercer lugar fue ocupado por Meizu Pro 5. Por otro lado, Antutu también ha destacado el merecido cuarto y quinto lugar, a dos de los Dispositivos de Samsung tales como el: Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 Edge+ con 80.000 puntos.

Finalmente, y tal como se puede observar, las diferencias entre las características que se tomaron en cuenta para llevar a cabo esta lista Top 10, han sido abismales. Logrando una vez Apple, y por año consecutivo, llevarse el reconocimiento por el desarrollo y elaboración de sus novedosos dispositivos.

Aquí más detalles: 2015 GLOBAL TOP 10

web tracker