TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los iPhone 6s y iPhone 6s Plus ya se encuentran disponibles en otros 36 países

por Lisander González / 11 de octubre del 2015 4:23 PM EST
Los iPhone 6s y iPhone 6s Plus ya se encuentran disponibles en otros 36 países

Noticias maravillosas han llegado a una cantidad importante de países del mundo, llego la hora para todos ellos de vivir una nueva experiencia, fabulosa e increíble, ya que los grandiosos nuevos dispositivos de la compañía Apple, es decir, los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus han llegado a 36 países adicionales a los 12 países en los cuales se estreno inicialmente.

Los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus han llegado a otros 36 países adicionales

Los iPhone 6s y iPhone 6s Plus ya se encuentran disponibles en otros 36 países

Los iPhone 6s y iPhone 6s Plus ya se encuentran disponibles en otros 36 países

Es claro que los primeros países a los que llegaron estos nuevos dispositivos fueron los mercados más importantes para la compañía, como lo son Reino Unido, Estados Unidos y China. Entre los nuevos países que  ahora ya tienen disponibles estos esplendidos dispositivos se encuentran Austria, Bosnia, Dinamarca, Finlandia, Grecia y Portugal.

Adicionalmente a los ya mencionados también los podremos encontrar en República Checa, España, Suecia, Rusia, México, Italia, Islandia e Irlanda. Pero cabe destacar que no son los únicos ya que la compañía está llegando más allá y también ha llevado sus dispositivos a Alemania, Andorra, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Estonia, Groenlandia, Hungría y Lituania.

una excelente opción si usted desea cambiar su teléfono inteligente

Por supuesto hay otros países que no se deben decepcionar por que pronto llegaran a sus países y podrán disfrutar sin ninguna duda estos nuevos dispositivos, sin ninguna duda, pero en este grupo de 36 también entraron a esta fabulosa lista de países afortunados, Letonia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, Suecia, Suiza, Taiwan Rumania Eslovenia, Maldiva y la Isla de Man.

Todos deben saber que esta será una excelente opción si usted desea cambiar su teléfono inteligente, sin duda alguna no se arrepentirá, su excelente nueva cámara de 12 megapíxeles con la capacidad de grabar 4K, su excelente nuevo procesador, la aplicación de la tecnología  3D Touch en la pantalla y mucho mas, le ofrecerán una experiencia diferente.

Otro punto a tener en cuenta es que se espera que en las próximas horas Kuwait, Qatar, Arabia Saudita, Los Emiratos Árabes, entre otros países, también lleguen a estar disponibles los nuevos iPhone.

web tracker