TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 6S, con una pequeña ayuda de Samsung

por iNeate / 26 de enero del 2015 1:35 PM EST
iphone6plus

Mientras las miradas del público están sobre los más cercanos dispositivos de Apple a llegar dentro de 60 días aproximadamente, los rumores sobre el próximo modelo del iPhone también empiezan a llegar con más detalles. El iPhone 6S es como se ha bautizado en la red al próximo móvil de Apple, sin embargo la compañía no ha dado detalles oficiales del nombre o del sucesor del iPhone 6.

En el mercado de los smartphones la gran batalla la están dando Apple y Samsung, pero detrás de los escenarios son compañías que se necesitan uno al otro. La firma coreana es uno de los mayores proveedores de los de California y tiene otro gran rival que es TSMC.

Según la información publicada por un diario coreano, Samsung podría cubrir el 75% de la fabricación y producción de los próximos Chips del iPhone, el A9. Estos podría empezar a fabricarse en la planta de Austin, Texas lo que significa que más dispositivos se harán dentro de Estados Unidos, algo que anteriormente ha querido lograr con las pantallas de zafiro en la polémica fabrica en Mesa, Arizona.

apple

Con grandes expectativas sobre la próxima generación del iPhone, su actual modelo continua siendo uno de los más buscados hasta la fecha, tanto así que China ha sido uno de los países en recibirlo un poco más tarde y del cual se espera que las ventas superen a los usuarios en Estados Unidos. Hay mucha esperanza de parte de Apple.

¿Crees que será el mercado más grande de Apple?

web tracker