TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El nuevo iPhone 6c será lanzado a mitad del 2016

por Lisander González / 16 de noviembre del 2015 6:28 PM EST
“Colorful” es el nuevo concepto que utilizará Apple en su próximo iPhone 6c

Una noticia que pondrá contento a muchos consumidores de los productos de Apple, es la posibilidad de un nuevo iPhone de 4 pulgadas al que los rumores llaman iPhone 6c, esto fue anunciado por Kevin Wang en una publicación en Weibo, este alega que este nuevo dispositivo saldrá a la venta a mediados de 2016, claro que esto no es completamente seguro.

El nuevo iPhone de 4 pulgadas podría ser lanzado a mediados de 2016

Pero coincide con la predicción del analista de KGI Ming-Chi Kuo, el que también al hacer mención del tema afirmaba la clara demanda de los dispositivos iPhone de 4 pulgadas en la actualidad, por lo tanto este espera una actualización de este producto para el próximo año, según Kuo, el espera que a principios del 2016, este dispositivo vea la luz, claro que nada de esto ha sido confirmado por la compañía Apple.

Todavía no se conoce ni siquiera si se encuentran trabajando en este dispositivo, aunque si los rumores aseguran que saldrá a mediados del 2016, probablemente ya estén trabajando en el dispositivo pero todo lo han llevado en total silencio, quizás buscan sorprender a los consumidores o no quieren que se hagan falsas esperanzas.

es la posibilidad de un nuevo iPhone de 4 pulgadas al que los rumores llaman iPhone 6c

Ninguno de los dos analistas que han hablado del tema ha proporcionado ningún tipo de detalle exacto de este nuevo dispositivo, pero estos esperan que este posible nuevo dispositivo adopte un chip A9 y también esperan que la compañía Apple utilice un diseño similar al del iPhone 6 o el iPhone 6s, pero por supuesto, adaptado a la versión de 4 pulgadas, esto podría ser un diseño bastante interesante y cómodo.

iphone-6c-rumours

Además, quizás ofrezcan una variedad de colores adicionales a los ya conocidos, y esta podría ser una buena oportunidad para la compañía para poder renovar por completo sus dispositivos. Una cantidad importante de personas seguro desea que este rumor sea cierto, pero nada está confirmado.

web tracker