TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 6 y Plus sobreviven a la segunda prueba de caídas

por iNeate / 20 de septiembre del 2014 10:37 AM EST

El día de ayer los primeros usuarios han adquirido las primeras terminales vendidas en Australia lo que ha causado que la noticia llegue a todos los rincones del mundo. Este hecho, el cual se había esperado por mucho tiempo hasta que la compañía hizo el anuncio oficial hace dos semanas, ha relevado más detalles técnicos de los que tanto se había hablado anteriormente y ahora finalmente tenemos las terminales en las tiendas para conocerlas a fondo.

Pero algunos usuarios han esperado por mucho tiempo llegar a ser los primeros en tener en sus manos los nuevos modelos de iPhones para simplemente ver la durabilidad de su material al dejarlo caer al concreto. Vaya locura!

La primera prueba no fue algo planeada, de hecho fue un accidente de parte de un usuario quien se convirtió el primero en tener el móvil en sus manos pero al momento de desempacar la terminal y ser entrevistado por los medios locales lo dejó caer. Afortunadamente la terminal ha sobrevivido sin rasguños.

La segunda prueba realizada de forma real el mismo día y publicada desde el canal de Youtube “Android Authority” donde el personaje hizo las pruebas repetidas veces con ambas terminales de todas las formas posibles.

Como resultado los móviles tuvieron un poco de daño en los lados, sin embargo sus pantallas permanecieron intactas, lo cual se puede apreciar en el video de inicio del artículo. Aunque no es posible determinar la durabilidad en general de la pantalla del iPhone 6 y iPhone 6 Plus basadas en las pruebas hechas el día de ayer, de lo que si pueden estar seguros los usuarios es que tendrán un equipo potencialmente a prueba de golpes.

web tracker