TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone 6 ha acabado con el uso del iPad

por iNeate / 26 de noviembre del 2014 1:00 PM EST
iPhone-6-and-iOS-8

Con la salida del móvil con la pantalla más grande que Apple haya lanzado en su historia, el iPhone 6 es denominado dentro de la línea de los “Phablet” y como publican los de Pocket, esto vino a disminuir el uso del iPad a nivel general.

Las predicciones sobre el uso del nuevo iPhone y el iPad fueron certeras, así lo han confirmado las estadísticas de uso de la aplicación Pocket la cual permite guardar sitios y páginas de internet para una lectura posterior o guardarlas simplemente en su colección en tu iPhone, Mac o vía iPad.

Pocket ha publicado en su blog el siguiente gráfico que muestra que mientras el 55% los usuarios con un iPhone 5s navegan en la web, un 45% lo hace con un iPad, pero este porcentaje decrece considerablemente en comparación al uso del iPhone 6 y más aun con el iPhone 6 plus que cuenta con la pantalla más grande.

441977-iphone-6-review

Como podemos ver, el 80% de los usuarios usan el iPhone 6+ lo cual reduce el uso del iPad a únicamente un 20% ya que entre más grande sea el móvil o smartphone el uso de las tabletas se reduce.

El contar con un iPhone 6+ aumenta los tiempos de navegación en la web, así como el contenido multimedia es más entretenido. Según los datos de Pocket, los usuarios de este phablet abren más videos en un 40% en relación a los móviles anteriores de Apple.

La compañía de Cupertino finalmente ha cumplido con una de las más grandes demandas de los usuarios, pantallas más grandes. Pero ¿será esto acaso una tendencia en las próximas generaciones del iPhone?

web tracker