TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 6 estará presente en todas las Operadoras de China

por iNeate / 22 de agosto del 2014 7:18 PM EST
china-telecom-iphone-unlocked

Al parecer China está tratando de atraer la atención de todo el mundo con las últimas noticias que han surgido en la red. Primero la decisión y estrategia de Apple por mover los datos encriptados de los usuarios a servidores en China, aunque se espera también que pueda existir cierto tipo de regulación por las leyes de este país que podría hacer cambiar de opinión a Apple y ahora el mismo país liberará la última versión del dispositivo de Apple para sus operadoras.

Chine Telecom no pudo contener la noticia y ha publicado liberar el tan esperado iPhone 6 de Apple a todas sus operadoras para que la terminal trabaje en diferentes bandas incluyendo TDD-LTE, FDD-LTE, WCDMA, CDMA2000, GSM, y CDMA1X.

La noticia fue publicada en Weibo a través de un anuncio el cual revela que Apple planea, por primera vez en la historia, liberar una versión única del iPhone 6 que soporte todas las redes móviles de este país los cuales tendrán acceso LTE por primer vez.

¿Será esta un favor relacionado a la información guardada en los servidores en China o una estrategia de marketing para conquistar este mercado? Apple también ha postulado ofertas de trabajo para abrir la tienda más grande del mundo en el medio oriente, lo cual se ha confirmado en la red.

Lo que no está claro es que si los usuarios en China podrían tener el nuevo móvil de Apple en la misma fecha en que se espera llegue a Estados Unidos, el próximo 9 de Septiembre.

Actualmente el 99% de los usuarios 4G en China pertenecen a la cartera de China Mobile, pero si China Telecom realmente quiere marcar la diferencia necesita dar confianza a su mercado.

iPhone6ad

web tracker