TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone 6 podría no llegar a China este año

por iNeate / 16 de septiembre del 2014 11:50 AM EST
Apple China

Un gran golpe ha sufrido Apple cuando uno de los mercados más importantes y más grande puede que no llegue a vender sus nuevas terminales de iPhones 6 este mismo año por lo que tendrían que esperar la llegada del 2015 para empezar los negocios en China.

Recientemente Apple y China han empezado buenas relaciones y ha sido uno de los principales socios de la compañía pero todo parece indicar que debido a los retrasos regulatorios la nueva versión de la serie de los iPhones llegará hasta el próximo año.

Apple aún no ha confirmado la noticia pero según las autoridades en el país del otro lado del hemisferio, los de Cupertino tendría que esperar terminar el año sin ventas en China para conseguir una aprobación y acuerdo con el Ministerio encargado de regular los aspectos relacionados con la industria tecnología.

Carolyn Wu es la vocera de Apple en Beijing y ha confirmado que no pueden confirmar o asegurar fecha específica de la llegada a las tiendas del iPhone 6 pero tratarán de hacerlo lo más pronto posible considerando la importancia que tiene este país para Apple.

Las terminales empezarán a ser distribuidas el próximo viernes 19 por lo cual Apple tendría que llegar a resolver el inconveniente con las autoridades de este país para ver si los móviles podrían ser entregados al mismo tiempo que otros países.

web tracker