TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 6 Plus, lo que no sabías de la terminal

por iNeate / 9 de septiembre del 2014 6:59 PM EST
iPhone6Plus-iphoneate

Lo que previamente vimos hace un par de horas se ha recopilado en un artículo sobre los detalles técnicos y otros datos en referencia al iPhone 6, pero Apple también y como lo esperábamos desde hace mucho tiempo, ha traído al público una terminal de mayor tamaño que se ha bautizado como iPhone 6 Plus.

Aunque muy parecidos pero con algunas diferencias técnicas, el iPhone 6 puede ser la mayor atracción de mercado para usuarios de iOS e incluso para la competencia que se ha sentido atraída desde la llegada de esta interesante terminal hace pocas horas. Sin tener que volver a mencionar las principales características, entraremos en detalles sobre que lo hacen diferente de su hermano el iPhone 6.

El tamaño del iPhone 6 Plus

Esta modelo tiene un pantalla más grande en su diagonal, alcanzando los 5.5 pulgadas tal y como lo sospechábamos desde tiempo atrás, lo cual lo hace más atractivo sobre todo por la introducción de una nueva vista que te permite ver aún más contenido de forma horizontal.

Los detalles en sus bordes redondeados lo hacen aún más atractivo sobre todo por el tamaño que tiene en relación al resto de la serie de iPhones.

Una cámara de 8MP

De igual forma este modelo cuenta con la misma conectividad, una cámara de 8MP la cual no ha logrado superar a la del modelo más pequeño y la apertura de 2.2 en su lente.

iPhone-6-and-iPhone-6-Plus

Sistema de pagos

Tanto el iPhone 6 como el iPhone 6+ cuenta con Touch ID el cual puede ser asociado con tarjeta de crédito que usemos en nuestra cuenta de Apple o gestionado con el nuevo servicio conocido como Apple Play con su app Passbook. Para esto empresas como Master Card, Visa y American Express para trabajarán junto a la compañía para hacer las compras de los usuarios más seguras y anónimas, según se informa.

Conectividad

Dado que la duración de la batería era algo muy demandado por todos los usuarios de iPhones, este modelo cuenta con una autonomía destacable con 12 horas ininterrumpidas en conexión 3 y 4G, 80 horas escuchando música así como 14 reproduciendo videos.

Precios y espacio de almacenamiento

Considerando el hecho de que es un modelo con un toque Premium, según sus características, era de esperarse un costo mayor su hermano, el iPhone 6 Plus aumentará su precio en 100$ para la terminal de 16GB, llegando a 299$; 399$ el de 64GB y 499$ la terminal de mayor capacidad con 128GB.

iPhone-6-Plus-price

En España los precios serán más altos y se ha confirmado desde 799 euros para el de 16 GB, 899 euros para el de 64 GB y de 999 euros para la mayor terminal de 128 GB.

 El iPhone 6+ estará disponible el 26 de septiembre y los usuarios de Nueva York esperan ser los primeros en recibirlos en sus manos.

web tracker