TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone 6 Plus se apodera del 41% del mercado de las phablets

por iNeate / 3 de diciembre del 2014 5:25 PM EST
apple-iphone-6-plus

A pesar de que apenas haya sido lanzado al mercado, el iPhone 6 Plus ha llegado a conquistar el mercado de las phablets con el 41% de las ventas en Estados Unidos, según reporta Kantar. Una vez más los datos demuestran el gran éxito que han tenido estos modelos de la familia del iPhone considerando que en este cierre fiscal únicamente han tomado un mes completo de las ventas.

Kantar ha reportado que entre los smartphones de 5.5 pulgadas o mayores, Apple está creando una tendencia creciente y categoría que ahora representa el 10% de las ventas de todos los teléfonos inteligentes.

iphone-6

Además, con la llegada de este modelo y la actualización de iOS, la nueva versión del firmware ahora está presenten en más de la mitad de los usuarios de Apple. Se confirma también que el 58% de los compradores se han decidido por este modelo por el tamaño de la pantalla, lo cual fue una gran movida de Apple.

Si la compañía nos ha sorprendido con tales cambios que llegaron con el iPhone 6 y Plus, no queremos imaginarnos lo que podría venir con el rumorado iPhone 6S que podría salir en los primeros meses del próximo año, aunque no hay más información que respalde el rumor.

web tracker