TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone 6, de los pagos electronicos a llaves inteligentes

por iNeate / 5 de noviembre del 2014 11:42 AM EST

Una de las razones por las que millones de usuarios han enloquecido con las características de los nuevos modelos de iPhones es que existen interesantes aplicaciones y proyectos compatible con este par de dispositivos como son los pagos electrónicos basados en NFC y ahora también poder hacer un reservación de un hotel y dirigirte directamente a tu habitación para usar tu móvil para desbloquear la seguridad.

El sistema de reservas en línea o través de los móviles no es nada nuevo a estas alturas, lo que sí está realizando los hoteles Starwood es un nuevo sistema de llaves o claves digitales tal y como funciona Apple Pay, pero en este caso para abrir las puertas de tu habitación.

Starwood Hotels & Resorts

A diferencia de otros servicios donde los iPhones 6 son los protagonistas, esta nueva aplicación está disponible a partir de hoy en 10 hoteles alrededor del mundo como New York, Los Angeles, Hong Kong, Beijin y Doha.

El uso es muy sencillo. Los usuarios solo deben de descargar la aplicación de iOS, e incluso funciona para usuarios Android, del hotel desde la App Store. Puedes hacer tu reservación y conseguir tu número de apartamento o habitación con tu llave de Bluetooth la cual se conecta desde tu móvil al sistema del hotel para permitirte usar el dispositivo para abrir tu cuarto.

La compañía planea llegar a 150 hoteles en todo el mundo para inicios del 2015.

web tracker