TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 6 y iPhone 6 Plus tienen casi la misma demanda en China

por iNeate / 13 de octubre del 2014 11:12 AM EST
timcook_chinamobile

En uno de los últimos conteos y reportes de las preventas de sus nuevos modelos del iPhone en uno de los mercados más importantes para Apple las reservaciones no oficiales habían llegado a 4 millones de terminales solicitadas por los usuarios en China.

Ahora, un reciente informe que combina las ordenes oficiales que han empezado el pasado viernes 10 de octubre, aseguran que un total de 20 millones de iPhones se han logrado vender en menos de lo esperado. Según el reporte, las preventas en la web del centro comercial de Jingdong, uno de los más grandes en China, lograron alcanzar 10 millones que junto a los proveedores más importantes suman 20 millones como mencionamos anteriormente.

un-iphone-sapphire-crystal

De las 10 millones de ordenes desde Jingdong, 4.66 millones de ordenes ha logrado el iPhone 6 y 4.82 millones para el iPhone 6 Plus y como pueden ver la demanda de ambos modelos casi tienen los mismos números, a diferencia de otros países donde el iPhone 6 Plus ha reinado considerablemente.

Por ahora los nuevos modelos de la familia de los iPhones llegará al público en China el próximo 17 de octubre y la compañía por su parte ya ha anunciado la lista de países completos donde llegarán hasta finales del mes, incluyendo México y latino américa.

web tracker