TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 6, indemne a la prueba de rallado

por Vinanrra / 8 de julio del 2014 9:39 AM EST
iPhone 6 pantalla de zafiro

Se han mostrado las primeras imágenes de la flexibilidad de la nueva pantalla de cristal de zafiro tan esperada del iPhone 6, en un vídeo no oficial publicado por el YouTuber Marques Brownlee, la nueva pantalla de zafiro de Apple parece ser que es super resistente, después de haber sido sometida a una prueba brutal y despegada completamente sin ningún desperfecto.

Gran prueba de la nueva pantalla de zafiro del iPhone 6

Para poner a prueba si es real la resistencia de dicha pantalla de cristal de zafiro, Marques ha intentado apuñalar la pantalla de 4,7 pulgadas de iPhone 6 con un cuchillo varias veces, sin éxito ya que no ha conseguido hacerle el mínimo desperfecto y ha intentado rallarla con un juego de llaves, las cuales tampoco han dado resultando. Ambas prueba no han conseguido su objetivo, el cual era realizar algún desperfecto, también ha intentado doblarla con fuerza usando el pie, que tampoco ha surtido ningún efecto.

Admira la increíble resistencia de la nueva pantalla de zafiro del iPhone 6 en el siguiente vídeo:

Como has podido observar, si ha visto el vídeo, dicha pantalla ha salido indemne a su brutal prueba de rallado, la cual parece ser que tiene una alta resistencia al rallado.

La nueva pantalla de Apple de cristal de zafiro en su iPhone 6 permitirá a la empresa reemplazar las pantallas Corning Gorilla Glass 3 que se estaban utilizando en el iPhone 5S. A pesar de los rumores escuchados sobre el nuevo iPhone los cuales primero afirmaron solo un iPhone de 5,5 pulgadas que incluiría una pantalla de cristal de zafiro en este año, parece ser que el nuevo iPhone 6 de 4,7 pulgadas también incluirá dicha pantalla de zafiro, la cual le dará más resistencia a los nuevos iPhone de Apple.

Brownlee dice que consiguió la parte de Sonny Dickson, cuyo vídeo ha sido publicado esta mañana. No se puede verificar si es original, pero con el historial de Dickson filtrando con éxito piezas de iPhone e iPad, se puede estar bastante convencidos de que sea real y este incorporada en el iPhone 6 de 4,7 pulgadas de Apple.

web tracker