TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 6: fecha de lanzamiento

por jgeek / 16 de julio del 2014 1:42 PM EST
iPhone 6

El nuevo iPhone podría ser uno de los dispositivos más destacados en la historia de la marca, ya que las versiones anteriores, tanto el 5S como el 5C fueron simples actualizaciones de los modelos ya existentes en el mercado. Por ello, hay mucha expectación por parte del público.

iPhone 6: fecha de lanzamiento

Como era de esperar, todo internet se ha llenado de rumores y especulaciones sobre la nueva generación de móviles Apple. Lo único claro es que con la salida del Samsung Galaxy S5, el LG G3 y el HTC One M8, la compañía necesita tirar la casa por la venta y sacar el mejor smartphone que hayan fabricado. Entre las necesidades básicas, esta una pantalla más grande, lo que ya se ha confirmado.

 

Es seguro que será en 2014. Muchos apuestan por el mes de septiembre, lo que encajaría con el anuncio del iOS 8.

Analistas de KGI afirman que serán lanzados dos versiones del dispositivo. Uno con una pantalla de 4,7 pulgadas, mientras que el otro llegará hasta las 5,5, empezando a ser considerado una  una Phablet.

También se han infiltrado datos que aseguran que puede que la pantalla sea resistente al agua, aunque también se han publicado informes que aclaran que Apple está teniendo problemas en encontrar baterías apropiadas para un dispositivo de 5,5 pulgadas y las otras características mencionadas.

Otros rumores apuntan a un lanzamiento en septiembre de las dos versiones, aunque la de pantalla grande este afrontando problemas de producción.

Por otra parte, informes en China afirman que aunque será desvelado el 15 de Septiembre, no se pondrá en venta hasta el 25 de ese mes.

También se ha notado una contratación masiva de fabricas en el país asiático por parte de Apple, lo que deja claro que la compañía ya está entrando en la fase de producción.

Y tú, ¿qué opinas del lanzamiento del iPhone 6?

iPhone 6

  • Israel

    Quisiera destacar el efecto sorpresa que posee apple donde aprovecha al máximo el dar vuelo a la imaginación de los usuarios, seguro sera un dispositivo mas grande pero ¿que innovaciones tendrá para hacer una marcada diferencia de lo presentado anteriormente? seguro en Venezuela no lo sabremos ya que acá las telefónicas no venden esa marca ni muchas otras.

    • jorzod

      bueno en mi caso mi equipo lo he obtenido desde Digitel. iphone 5.. en movistar tambien se vendió, pero solo a un target en especifico. lo que si te puedo apoyar es que aquí estamos en pañales en cuanto a tecnología de servicio.

  • George

    Si Apple saca un Smartphone con pantalla más grande, creo para eso tenemos el iPad Mini, con un telefono más grande estaría copiado a otras compañías y el iPhone perdería su estética, en lo personal, preferiría mejor seguir teniendo el iPhone 5s, si sacan el iPhone 6 con la misma medidas y tamaño del iPhone 5s probablemente lo adquiera sin problemas, no me gustaría tener un Smartphone tan tosco como un Samsung Galaxy S5, el LG G3 y el HTC One M8

web tracker