TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Puede un iPhone 6 sobrevivir al hielo caliente? [Video]

por iNeate / 3 de febrero del 2015 3:51 PM EST
app-store-icon-iphone-6-hero_1024-640x360

¿Hielo caliente? ¿Qué que me hablas?! Espera, para poder explicarte toda esta confusión que te puede causar, déjame explicarte un poco de la historia de estas pruebas. La salida de nuevos modelos de smartphones de Apple u otras compañías  obsesionan los usuarios más extrovertidos quienes llegan a realizar pruebas pocos comunes con los dispositivos para ver su capacidad o resistente ante diferente ambientes.

¿Recuerdan los videos donde se mostraban al iPhone ante caídas en pavimento? Seguramente si, y aquel usuario que llegó a ser el primero en comprar un iPhone lo dejo caer sin ningún tipo de ensayo, fue por estupidez.

Por si fuera poco un video más reciente muestra un iPhone llevado a grandes alturas y soportar bajas temperaturas. Muy fuerte, ¿no? Pero lo que este tipo acaba de publicar en Youtube es una gran prueba donde sumerge un original iPhone 6 una taza de hielo caliente, aunque su nombre químico es “Acetato de Sodio”.

Lo que pasa normalmente una taza de agua se transforma lentamente en una taza de hielo, el video lo muestra todo completo (en inglés) pero lo que importa es ver la reacción. Nada interesante en mi opinión, pero pueden disfrutarlo.

A pesar de que es un gran bloque de hielo, es completamente caliente. De ahí el término de hielo caliente. El iPhone termina sin daño alguno, obviamente no fue sumergido en agua sino en una estado más sólido por lo que no le afecto mucho.

web tracker