TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 6: Durabilidad, maleabilidad o a prueba de agua?

por iNeate / 24 de septiembre del 2014 4:12 PM EST
iphone-6-un-mano

Pocos días después de haber sido lanzado los más recientes modelos de los dispositivos de Apple, los cuales han sorprendido con sus características sobre todo con el tamaño jamás antes visto en un iPhone, las pruebas de sus propiedades no se hicieron esperar.

El mismo día en que las tiendas abrieron las puertas a los miles de usuarios que esperan con ansias en las afueras durante varios días, un usuario tuvo la tan mala suerte de dejarlo caer al desempacarlo de su caja en el momento de ser entrevistado por convertirse en el primero en conseguir la espera terminal. El resultado fue un par de leves golpes a los costados sin daños severos.

Posteriormente no se hicieron esperar las primeras pruebas “oficiales” para comprobar que tan resistentes eran sus materiales y aquí la evidencia en video. Días después se han presentado de la misma manera varios reportes de usuarios que confirman con imágenes muchos móviles que se han doblado después de pasar mucho tiempo en los bolsillos de los usuarios quienes afirman no haberlo expuesto a goles y otro tipo de fuerza mayor.

Atención: El iPhone 6 Plus puede fácilmente doblarse con sus manos

Obviamente esta no es ninguna propiedad de maleabilidad del iPhone por lo que pudo haber sido causado por descuido de los usuarios y como muestra en el video solo es posible con un poco de fuerza algo en lo que influye el grosor y tamaño por lo que debes de tomar en cuenta las recomendaciones compartidas anteriormente.

Aunque sabemos que el iPhone no es sumergible o a prueba de agua, en el siguiente video muestra claramente que por algún accidente de fuerza mayor las terminales pueden resistir 10 segundos cubiertos de agua.

Ojo: No significa que siempre podrían resistir ya que también depende de las circunstancias y ambiente en que se sumerjan, pero lo que muestra este video es una característica más que se debe de aplaudir de los nuevos iPhones 6.

¿Durabilidad, maleabilidad o a prueba de agua? Lo importante es que los dispositivos han pasado por las pruebas de fuego a pesar de no estar hechos para tales situaciones.

web tracker