TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 6, desvelado presunto marco de 4,7″ y más

por Vinanrra / 11 de julio del 2014 4:00 AM EST
Apple, modelos iPhone 6

Otra parte de iPhone 6 ha sido desvelada hoy, y esta vez parece ser que es el marco del panel frontal con pantalla LCD con un blindaje de protección metálica, así como el soporte de botón de inicio. A partir de la imagen, en la que puede observar la protección metálica que separa el LCD de las partes internas del nuevo dispositiv de Apple, así como el soporte metal de los botones de inicio.

Filtración de una nueva pieza de iPhone 6

Ya se han visto grandes cantidades de filtraciones de la superficie con respecto a este modelo de iPhone de Apple, incluyendo la resistencia de la pantalla de zafiro las cuales han sido impresionantes.

De este modelo de 5,5 pulgadas se ha visto menos de la parte frontal y de su protección trasera, que tienen en mente que podrían poner en preparación después del nuevo modelo de 4,7 pulgadas de iPhone 6, que aún está en desarrollo, pero los informes recientes indican que Apple puede ser que los lance al púbico a la vez, si no hay ningún contratiempo que haga que se retrase.

Se rumorea que Apple lanzará en este mes de septiembre dos nuevos tamaños de pantalla, un procesador A8, todo un nuevo diseño de su nuevo iPhone 6, una cámara mejorada y más que aún esta por ver, ya que Apple se guardará lo mejor para el final y sorprendernos para que aumente el número de compradores de su nuevo iPhone 6.

Como es de esperar seguramente habrá nuevas filtraciones, en las cuales se muestren nuevos componentes de lo que prepara Apple, para su nuevo iPhone, pero no podemos estar seguros al cien por cien de que dichas filtraciones sean originales, así que hasta que Apple no desvele públicamente su iPhone 6 no estaremos seguros de que incorporará y si estos rumores eran verdaderos, ya que no son oficiales.

  • Caroline Huston

    Solicita ya la liberación (unlock) para tu iPhone, tenemos disponibles todos los operadores, tenemos el servicio de salida lista negra para usar tu equipo en tu país sin importar el operador, activa ya tu iPhone y úsalo con cualquier operador !!! Ingresa ya a officialunlock.tk RECIBIMOS PAYPAL!

web tracker