TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 6 contaría con nueva resolución de pantalla

por jc / 14 de mayo del 2014 6:35 PM EST
iphone_6

Ya hemos hablado a través de post anteriores, sobre los posible “nuevos diseños” que traería la próxima generación de iPhones de Apple. Sin embargo, en esta ocasión nos enfocaremos en otros aspectos del nuevo iPhone, y quizás nos centraremos en una mejora en especifico, dado a las innumerables peticiones que los usuarios han venido teniendo en cuanto al esperado iPhone.

En este caso, vamos hablar sobre la nueva definición que se integraría a la resolución de estos nuevos teléfonos inteligentes. Y que al parecer, como ya lo hemos venido anunciando, se nos presentaría a través de dos versiones distintas de iPhones, donde ambos modelos contarían con una resolución similar de 1704 x 960 píxeles.

Y pese a que las dos versiones compartirán una misma resolución, la densidad será visiblemente distinta; esto debido a que una versión es más grande que la otra. Es decir que, mientras que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas cuenta una resolución de 1704 x 960, su densidad se aproximará a los 416 píxeles. Mientras que el iPhone 6 de 5, 5 pulgadas, y pese a contar con una misma resolución que su precedente, este modelo contará con una densidad aproximada de 355 píxeles.

Quedando de esta manera, notoriamente marcada la diferencia entre ambos dispositivos. Si bien el dispositivo de menor tamaño, contaría con una calidad similar a la de su competencia, el de mayor dimensión estaría ligeramente por debajo de los otros modelos de 5,5 pulgadas.

Sin embargo, aún no podemos asegurarles nada, entorno a estos nuevos dispositivos. Ya que según Apple, ellos se encuentran actualmente probando nuevas resoluciones y tecnologías para la fabricación de su próximo teléfono.

 res_iphone6

 

web tracker