TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone 6 de 24 quilates puede costar 130 mil dólares

por iNeate / 23 de septiembre del 2014 10:43 AM EST
iphone 24 quilates

Si los precios de los nuevos modelos de iPhones 6 te han sorprendido un poco, lo que viene a continuación te dejara con la boca abierta ya que probablemente no sabías de la existencia de estas réplicas de la nueva generación de móviles de Apple de oro de 24 quilates.

Si los usuarios “comunes” de Apple estaban un poco desesperados y en espera de la llegada a las tiendas de los nuevos iPhones 6, los clientes exclusivos de gran renombre podrían estar aún más desesperados al no recibir sus pedidos de los iDevices de oro de 24 quilates, únicamente para los más exclusivos como Floyd Mayweather Jr, oligarcas rusos entre otros.

1

La compañía encargada de distribuir estos modelos se llama “Gold & Co”, de origen inglés, quien prefiere mantener su exclusiva lista de clientes fuera del conocimiento público. Según ésta compañía, un modelo básico del iPhone puede costar 5 mil dólares pero los precios suben dependiendo de las exigencias de sus clientes lo que podría hacer subir el precio hasta 130 mil dólares.

Casi el 90% de lo creado por esta compañía es personalizado, eso incluye nombres en los equipos, algo más en el gravado, logos de otras compañías, etc. Amjad Ali es el dueño de la creciente compañía la cual está en el negocio desde el 2010 quien asegura que sus clientes tienen más dinero de lo que otras personas podrían ver en sus vidas, pero lo único que no tienen es paciencia.

web tracker