TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 5S se encuentra disponible en todas las tiendas de Apple en Estados Unidos

por jc / 10 de diciembre del 2013 12:29 PM EST
IPHONE-5S

Luego de que Apple sufriera algunos contratiempos con el iPhone 5S, tras agotarse luego de su lanzamiento. Todo parece indicar que dicho inconveniente ya es historia, dado a la importante adquisición de maquinarias que la compañía obtuvo para este fin de año y el venidero.

Se sabe que en muchas de las tiendas de Apple en EE.UU, el iPhone 5S se encuentra en un 100% de stock para los estadounidenses. Es decir que cada tienda cuenta con las cantidades suficientes de iPhone, para que el usuario se despreocupe y pueda tranquilamente la adquirir sus dispositivos nuevos.

Y es que una importante encuesta realizada por Gene Munster de Piper Jaffray, en el mes de octubre; informaría que los dispositivos se encontraban agotados en un 92% en las 60 tiendas de Estados Unidos encuestados.

A partir de ese momento cada dos semanas, Munster actualiza sus encuestas, y una ultima efectuada este  con 4 de diciembre, indicaría que Apple ha alcanzado la demanda que esperaba, incluso habría superado los objetivos frente a su iPhone 5S.

Teniendo en cuenta el suficiente abastecimiento de dispositivos para estas fiestas, Apple también ha reducido su tiempo de envío,  para los pedidos en línea de 24 horas.

Aquí más detalles: iPhone 5S

ENCUESTA

web tracker