TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 5s en Junio?

por davidfpp / 3 de abril del 2013 1:22 AM EST

Hola amigos de iPhoneate! ya tenemos meses pensando en que estará preparando Apple para seguir dando guerra con sus maravillosos disposotivos.  Parece confirmado que a finales del próximo mes de junio podríamos ver el lanzamiento del iPhone 5s. En el mismo evento, también haría su aparición un nuevo iPhone de bajo costo, sin pantalla de retina y quien sabe si otras cosa  (el iWatch seria un sueño). Todo esto según a palabras de Gene Munster un reconocido analista.

Hasta ahora todos hemos leído todo tipo de rumores, pero al parecer la cosa esta tomando forma gracias a el analista Gene Munster, un especialista de Internet que siempre suele nutrirse de fuentes bien informadas.

Asumiendo que los cálculos de Munster son ciertos, Apple conseguiría vender más de 4 millones de nuevos iPhone 5s en su primer mes de lanzamiento, una cifra que quedaría por detrás de los 5 millones del iPhone 5 en su primer mes en las tiendas.

Munster nos informa que nos traerá el nuevo iPhone, nos vuelve a confirmar un “secreto a voces”, lo mismo que hemos estado leyendo e informándoles en los medios digitales hasta el día de hoy. El nuevo iPhone llegara con un procesador más potente que el iPhone 5, una cámara con la óptica y resolución mejoradas, la tecnología NFC implementada por primera vez en un dispositivo de Apple y un sistema operativo iOS 7 que llegaría cargado de novedosas funciones y posiblemente un Siri mejorado.

En función de la información, la autenticación por huella dactilar (pueden ver aquí) quedara para el futuro en un iPhone 6, y la presentación de un nuevo iPhone de bajo costo fabricado en plástico para abaratar costes esta vez sí sería una realidad. Hay que recordar que con la presentación del iPhone 4s ya había circulado el mismo rumor, pero al final solamente fue un rumor más.

 

iMessage:[email protected]

  • iAdiction

    Me parece genial que la empresa quiera superarse y mejorar sus dispositivos…
    Creo que es un grandísimo error, para mí lo es, que los dispositivos de la manzanita no puedan reproducir “flash”…
    Son innumerables webs las que proporcionan datos en “flash”…
    Coger el iPad4, entrar en una web donde dan la posibilidad de entretenerte o ver capítulos atrasados de tus series favoritas y tener la impotencia de no poder reproducirlo es frustrante…
    ¿Estais de acuerdo con eso?
    Por todo lo demás…apple es superior (eso es lo que yo creo)
    Gracias!!!

    • Ticaradevaca

      No sólo los dispositivos iOS, todos los smartphones y tabletas (excepto alguno, pero casi ninguno) no tienen flash

  • Tango

    El flash tiene muchisimos agujeros de seguridad para virus e intrusiones y por eso apple esta en
    Contra.

  • Tony

    Teniendo Jaillbreak hay varias aplicaciones para poder abrir webs en flash, x ejemplo puffin.

  • Nephylim

    Wooow q novedad, mejor precesador y mejor camara (seguro 13 mpx) eso ya lo he visto en otros smartphones.

  • Nephylim

    O q opinan ustedes? cambiarian un iphone 5 (q es el q yo tengo) por un 5s ?

    El cuerpo seguramente sera el mismo, a lo mucho le meteran:

    Pantalla 1080 (q quisiera ver q la bateria del actual ip5 la alimente)
    Camara 13 mpx
    El procesador A7 (y eso tal vez)

    Yo de mientras no me muevo del iP5 hasta no ver un Ip6, ya que desde un tiempo para aca pienso que todos los modelos q terminan con “s” son engaña bobos

    • raven Fuckingyourmother

      Yo lo haría sólo por la batería, así no me preocupo!
      XD

  • Kenny3

    Jajajajaja vere caer a Los mismos tontos de siempre, comprando un telefono con las mismas especificaciones de sus antecesores, y sin ningun cambio significativo en su software, y con un precio aun mas elevado!
    nada que no pueda tener la Samsumg.

  • panchoveloso

    Pase de mi primer iphone (3GS) a mi actual iphone 4S y la verdad se nota mucho la diferencia…ahora
    la verdad es que no me gusto las dimensiones de la pantalla del iphone 5, no le costaba nada extenderse a sus lados unos milimetros mas, simplemente se ve demasiado ”alargado”.
    Lo que si admiro es su peso, aun asi creo que con el 4S ya no nesecito mas ”maquina” pues las apps mas exigentes corren perfectamente como el infinite blade,,The room, GTA3, fifa13, most wanted que son los que tengo, y no veo necesario actualizar mi idevice, los archivos word exel power point en el 3gs se demoraban en abrir pero en el 4s ufff abren artiro…o sea para que mas?? y la señal telefonica no me quejo , como cualquier celular ya sea el mas ordinario como el mas lujoso.
    Igual no paro de informarme para ver como sera el proximo iphone ya que el actual iphone 5 no me gusta por lo que ya comente arriba, y no quiero mas maquina para lo que tengo y actualmente uso…en fin el iphone 4S cumple actualmente con todas mis exigencias.
    (Lo unico que me quejo eso si de todos los modelos iphone es la duracion de bateria, sea la version que sea no duran mas de un dia , a no ser que alguien lo ocupe exclusivamente como telefono)

    Leer más: http://iphoneate.com/apple-planea-comenzar-la-produccion-de-un-nuevo-iphone#ixzz2PRAvabDT

  • Luis

    Nephylim yo creo que el bobo engañado eres tu ya que los iphone que termina en S son verciones mejoradas que sus anteriores como el iphone 3 al 3GS o el 4 al 4S y no dudo que tambien lo va ser el iphone 5S….. mi opinion es mejor siempre esperar a la vercion mejorada ya que cuando sacan un iphone como el 3, 4 y 5 es solo para no perder la potencial del mercado por eso me quedo con mi 4S hasta que salga el 5s y eso que te digo que yo tube el iphone 4 y hay un gran salto en el 4s

  • alex

    tambien pienso que deberian darle un poco mas de ancho, aunque sea unos milimetros mas el iphone 5 se ve muy feo muy alargado, parece un control remoto.

  • Hubert

    Pienso exactamente que Luis , los bobos son los que compran versiones NO finales de cada generación de los iphone ya por que los “S” sin duda te da mucho mas que su antecesor y puedes tener casi todo lo de su futuro sucesor con las actualizaciones, entonces no se desesperen y esperen que maduren la idea, que madure el mismo software y sin duda es altamente recomendable optar por las versiones speed de todas la generaciones.

  • luillo

    la culpa la tiene el consumidor por salir corriendo como bobos a comprar la primera porqueria que tira apple
    yo tengo desde que salio un iphon 4 y ninguno me a gustado por la pantalla tan pequeña que tiene si la gente no saliera a comprar las cosas sin pensar solo por tener lo ultimo estoy seguro que el iphon 5 tuviese una buena pantalla y no esa porqueria,mientras siguan asiendo dinero te siguen tirando la misma bobada..

web tracker