TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 5S de Apple es el teléfono más vendido del mundo

por jc / 12 de diciembre del 2013 2:24 PM EST
AWARDS-IPHONE

Luego de que se emitieron los nuevos dispositivos de Apple, y el iPhone 5S se convertiría en el smartphone más vendido para el mes Octubre, Noviembre. Este nuevo dispositivo habría ayudado de una manera exorbitante a cuadruplicar los ingresos mensuales de Apple, especialmente en el mercado de China.

El iPhone 5S, es hoy en día uno de los dispositivos estrellas de la compañía y gracias a ello han venido experimentando importantes ventas del dispositivo, a medida que Apple continúa expandiendo la puesta en diferentes mercados del mundo.

Pese a que la compañía experimentara algunos contratiempos, que causaron la escasez de su nuevo iPhone, Apple encabezó la lista del “Bestseller” en este 2013.  Sin embargo, esperamos que las oferta se hagan presentes a fin de satisfacer una demanda relativamente fuerte para este último mes de Diciembre.

Por otro lado, y después de que China Mobile lanzara la disponibilidad del iPhone 5S de Apple, esta importante implementación le sumaría a la compañía, una importante cuota de mercado que podría catalogarse como una de las super ventas que la compañía estaría a travesando, con su respectivo iPhone 5S.

De modo que el iPhone 5S para este 2013, será uno de los dispositivos más representativos que a creado. Ya que gracias a ello, Apple a logrado superar a Samsung en los EE.UU., así como mantener su posición de liderazgo en el mercado de teléfonos inteligentes.

TOPTEN

web tracker