TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 5 pero el falso claro!

por SK / 10 de agosto del 2011 6:37 PM EST

Hola iPhoniaticos, Antes de que te pongas a pegar saltos de alegría ya te digo de entrada que esto que vas a ver es un fake, o lo que es lo mismo un cuento chino de los buenos, empecemos. se ha descubierto un impresionante vídeo (no nos engañemos!) mostrando la web de Apple con el nuevo y flamante iPhone 5, la verdad que es el montaje es perfecto.

La historia del vídeo es que resulta que Apple ha ocultado el enlace del iPhone 5 en una zona de la web dónde no hay texto (si claro!), ahí es dónde empieza el show del iPhone 5, que además el 3D no está muy bien renderizado, Apple siempre utiliza objetos en 3D de super alta calidad para que parezcan casi reales, estos en cambio no lo son.

Ni se te ocurra probar los enlaces ya que no existen, es todo un hoax (bulo) en toda regla, casi todos los blogs sobre iPhone estamos hablando de ello, esto es lo que querían y lo han conseguido.

Este falso iPhone 5 tendría un procesador A5, cámara de 8 Mpx, 6mm de espesor, fabricado en aluminio tipo Unibody, puede ser en blanco o negro, grabación en Full HD 1080p, pesaría 112grs. y su pantalla sería de 4.2” con una resolución de 960×640 pixels.

Visto en | iSpazio

web tracker