TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 5 llegará en otoño con el apoyo de LTE

por SK / 19 de abril del 2012 11:32 PM EST

Qualcomm anunció que no cumplen con la demanda actual de chips de 28 Nm redes LTE, por esta razón, algunos analistas especulan con que la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone 5 será en el otoño, con el apoyo LTE. Los rumores indican que el próximo dispositivo móvil de la compañía de Cupertino contará con el chipset Qualcomm MDM9615 LTE, ya que permite conexiones de voz y datos en redes LTE. También es más pequeño y mucho más eficiente.

 

“En este momento no podemos ir en contra de la creciente demanda que estamos experimentando”, dijo el presidente ejecutivo Paul Jacobs, “la pregunta es muy por encima de nuestra capacidad, por esta razón hemos decidido gastar el dinero y los recursos para aumentar las posibilidades de la producción para el próximo período “.

 

Estas fueron las palabras del director ejecutivo en una conferencia de analistas, como era de esperar, las previsiones son inmediatamente llevados a la puesta en marcha del nuevo iPhone. En concreto, Pipper Jaffray, Gene Munster en una nota a los inversionistas, dijo que el dispositivo será lanzado en el otoño con chips LTE fabricados por Qualcomm.

web tracker