TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 5 Junto Al Samsung Galaxy SIII Video

por SK / 21 de agosto del 2012 10:43 AM EST

Durante estas últimas semanas se han visto una infinidad de filtrados, ya sean componentes, la parte posterior del dispositivo, parte frontal y hasta ensamblados de cómo se vería la próxima generación del iPhone 5. Mientras nos encontramos a pocas semanas de su anuncio oficial, que según los rumores podría ser el 12 de Septiembre,  una empresa a decidido hacer una animación en donde se puede comparar el iPhone 5 con el Samsung Galaxy S III.

 

Este video animado muestra como se verían ambos dispositivos, la imagen del iPhone  5 es basado en los filtrados que se han visto hasta la fecha. En estos momentos el Samsung se perfila como uno de los dispositivos de gama alta que le hará la competencia a la siguiente generación del iPhone.

 

¿No crees que el iPhone más alto se ve un poco mal?

 

Fuente: TechnobuffaloiClarified

  • el lado bueno es que la pantalla ahora es mas grande que era lo que algunas personas esperaban.
    pero no se ve tan mal XD… aunke esperaba algo diferente…

  • Wildcat

    Mas bien lo que yo quisiera saber es en cuanto va a costar el iphone 5 para ir haciendo ahorro jejeje y decirle adios a mi 4s

  • Humberto

    BUENO YO SIEMPRE E TENIDO IPHONE DESDE QUE SALIO EL 2G PERO SI ESTE ES EL NUEVO DISEÑO ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN PASARME AL SAMSUNG S3 ME GUSTA MUCHO MAS EL IOS QUE EL ANDROIT PERO YA NO ME ESTA GUSTANDO EN NUEVO DISEÑO DE IPHONE AMArdrocNECERA Y VEREMOS upps sorry por la mayuscula

  • lolo

    ¿Galaxy SII o SIII? Iphoneate vas a de mal en peor y de la publicidad excesiva mejor ni hablamos.

  • Metaldicto

    Nada nuevo e innovador… buu esperaba algo como ha hecho la mugre de samsung u_u

  • jorge

    de mal en peor apple feisimo el diseño al lado del s3 parece un ford al lado de una ferrari

  • Fito

    Yo pienso igual Jorge

  • Kenny3

    jajajajaaja y pensar que algunos decian que ese no podria ser el resultado final y ahora solo dicen que no se ve tan mal, eso parecen patadas de ahogado! Bien por los que afrontan la realidad el nuevo Iphone es CORRIENTE! ya lo hicieron con el 4S no cambiando para nada su apariencia con respecto al 4 y ahora lo hacen con el 5, acetenlo Samsung esta a la banguardia! por mi parte no puedo cambiar de telefono por ahora pero en cuanto pueda me compro el Nuevo Samsung!

  • gogo

    publicidad excesiva y por si fuera poco es una pagina que habla de iphone pero si quiero acceder de un iphone a ella me es imposible… creo que morire esperando la version movil!!

  • cristopher

    lo máximo el nuevo iphone 5, grande apple pero solo son imágenes filtradas y no confirmada. hay q esperar hasta el 12 de septiembre. sistema operativo android, no es nada al dado el sistema operativo mas avanzado del mundo IOS GRANDE APPLE.

  • José

    El iPhone se ve peor porque el video tiene una pésima calidad, le han puesto una fila en blanco al iPhone cuando con esa resolución seguramente tendrá 5 filas de apps… El que ha hecho esa animación tiene un Samsung seguro… Cuando salga es cuando lo podremos comparar de verdad, quizá esos filtrados son prototipos desechados para desviar la atención … Por cierto podían hacer versión web de esta pagina ….

  • José

    El iPhone se ve peor porque el video tiene una pésima calidad, le han puesto una fila en blanco al iPhone cuando con esa resolución seguramente tendrá 5 filas de apps… El que ha hecho esa animación tiene un Samsung seguro… Cuando salga es cuando lo podremos comparar de verdad, quizá esos filtrados son prototipos desechados para desviar la atención … Por cierto podían hacer version movil de esta pagina ….

  • Miguel

    Siempre he tenido iphone, desde el 2G y me gusta IOS,pero si esto es lo que ofrece apple a precio de oro, me quedo con el samsung s3, de hecho lo tengo en mis manos hace 2 semanas, y ya me he olvidado por completo de mi iphone 4.A mi apple me gusta, pero se esta quedando atras con sus competidores, y el que diga lo contrario o no lo quiera ver, se equivoca.
    Y creo que muchos iphoneros ya se han pasado al samsung S3 porque ofrece lo que en realidad esperamos en un nuevo iphone.

  • angel

    Los moderadorestaesta pagina parecen políticos marginando la libre esprecion por que demonios tienen que borrar los comentarios de la gente que opina diferente por eso hay muchos que lo dicen cada rato que están perdiendo calidad como pagina

  • angel

    Miguel yo opine igual que tu ayer casi tus mismas palabras y me borraron el post

  • Irwin

    No se como todos pueden criticar cuando siquiera a salido el IPHONE-5, la verdad yo estoy a la espera de que salga y hagan las famosas compraciones de los celulares, yo por mi parte me esperare a que salga en definitiva el nuevo IPHONE 5 y despues critico.

    ENCERIO, CRITICAN SIN SABER, PESIMO… NUBS.

  • Miguel

    Yo no critico, solo que son muchas casualidades de fotos, de carcasas, del conector nuevo, del tamaño de la pantalla,etc, ese iphone que has visto por internet es el que va a salir, y me apuesto lo que quieras.por eso, visto lo visto tengo el galaxy s3, no por otra cosa, y te digo a mi me encanta apple, pero se reconocer cuando otra marca tambien puede sacar productos innovadores y muy buenos, y no por eso digo que es lo mejor y lo otro una mierda

  • Pingback: Hay Day Cheats()

  • Pingback: Grand Theft Auto: Vice City cheats()

  • Pingback: Trackback()

  • Pingback: Trackback()

  • Pingback: Trackback()

web tracker