TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 5 explota en la córnea de una mujer

por jc / 12 de agosto del 2013 11:39 AM EST

134215

En estos últimos días las noticias de accidentes con los dispositivos de Apple, se están volviendo noticias del día a día. Recientemente se reportó un accidente, ocasionado a un hombre con el cargador de su iPhone.

Ahora, le toco esta desafortunada experiencia a una mujer en China, donde casi pierde la vista después de que su iPhone 5 explotará en sus manos.

Según un informe publicado por “Da Lian Evening News”,  el viernes una mujer se reportó herida, la señorita Li comento que luego de haber llegado a su lugar de trabajo, esta se encontraba hablando por su teléfono con una amiga, cuando sintió  que la pantalla de su iPhone se puso muy caliente contra su mejilla.

En ese momento, habían transcurrido 40 minutos de conversación con su amiga, luego de esto ella miró su dispositivo y la señorita Li descubrió que la pantalla táctil no respondía, cuando trató de poner fin a la llamada después de varios intentos, la pantalla explotó.

La joven, dijo que sintió un ligero fastidio en la vista, como si una basurita le hubiera entrado en los ojos. Razón por la que “No podía abrir los ojos”, es todo lo que recuerda. Luego de que sus compañeros la llevaran al hospital, donde el médico encontró en su ojo rojo e inflamado,  un diminuto objeto que habría  ocasionado el sangrado y daño.

Li dijo a “Da Lian Evening News”, que compró el iPhone 5 en septiembre de 2012.  Donde además reveló que tras el incidente, ella dejó caer el teléfono luego del impacto, razón por la que se puede visualizar una pequeña rajadura en la esquina superior derecha de la pantalla. Añadiendo que el teléfono todavía es utilizable, a pesar del nivel de degradación que presenta, después de la caída del dispositivo.

  • Marcus

    Que noticia al pedo, si exploto donde están los rastros de la explosión?… que le cuenten el verso a otro.

  • arnold

    Si yoo raro es que le pasa solo a los chinos

  • juanpa

    lo mismo digo yo por que siempre le pasa a los chinos, yo creo que ese iphone era uno de esos chinos

  • geo

    es un FAKE a la legua, dejen de inventar como si perder un ojo sea tanto, yo igual quiero mi iphone 5 aunque pierda mis dos riñones (?

  • todo eso es para poner en mal a apple, tambien el garcador es chino o iphone chino nosemira guemado de la explocion solo para canar dinero

  • Yeyo

    Eso es, como en las otras noticias, por utilizar un cargador chino o ‘pirata’

  • pobres perdedores, por defender a una marca, critican a la mujer que le sucedió este lamentable accidente, nerds de mierda

  • Pedro

    Creo que eso es básicamente estrategias de las compañías para difamar una la otra, también ha pasado recientemente con samsung, para mi están jugando a eso, es mucha coincidencia, te apuesto que no tarda en salir que exploto un S4 -.-

  • leron

    se supone k haora le tocara a un coreano a k le explote una ipad

  • Ahora que exploto una Mac en Japón.

  • marco

    desafortunadamente los chinos son muy dados a comprar accesorios que no son originales. y TODOS los fabricantes no recomiendan utilizar cargadores o accesorios que no son originales, ya es cuestion de uno si los compra o no, pero mi pregunta es. si tienes para comprar un iphone de 650 dlls como no vas a tener para comprar un cargador original de 20 dlls? este es puro choro que se dedica a sacar dinero a costillas de los demas. en USA asi hay mucha gente que vive de las demandas.

  • Pollo

    Naaaaahh No se si sea verdad o falso pero Yo creo que es falso y por que un iphone deberia explotar??? Que yo sepa ningun componente del hardware explotaria aunque ubiera un mal funcionamiento y aparte no creo que sea el iphone Porque Malditos chinos siempre son ellos a los que les pasan estas cosas!! Yo digo que hay algo raro con esos malditos chinos!!! El iphone no tiene la culpa :3

  • pedr01974

    a un compañero de trabajo le exploto el android creo que es un sony que regalan con el contrato ,no caro ,pero le exploto porque lo abrio y se equivoco a la hora de colocar los cabes de la bateria y noto que se calentaba en el bolsillo de la camisa y lo tiro al suelo .

  • jajajajajaja que risa con todos los comentario xDDD jodidos chinos, esque son muy tacaños! familiares de Don Cangrejo.

  • Roker

    WTF que onda con el comentario de arriva! se equivoco al poner los cables de la bateria ? Ni que fuera un coche los celulares solo tienen un modo de colocarles la bateria si no no entra!!! Vaya que gente tan.. Rara 7_7

  • pspep

    caida dentelefono al suelo+medico amigo+informe medico=iphone 5 nuevo+denuncia a apple=pasta gansa 🙂

  • Pingback: Grand Theft Auto: Vice City cheats()

  • Pingback: Trackback()

web tracker