TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿iPhone 5 el 7 de agosto?

por SK / 16 de julio del 2012 10:36 AM EST

Los rumores sobre el próximo terminal inteligente de Apple iPhone 5 no cesan, y el penúltimo aparecido este fin de semana nos habla de una presentación el día 7 de agosto con una keynote dedicada a cargo de Tim Cook.

 

Son tantas las especulaciones sobre las especificaciones o comercialización del iPhone 5 que tomaremos esta información como un rumor más aunque dice venir de  “una fuente de la industria confiable”.

 

Haciendo memoria, el iPhone 4S debutó el 4 de octubre de 2011 con disponibilidad una semana después, mientras que el iPhone 4 fue presentado en junio de 2010 en la conferencia mundial de desarrolladores. Con estos datos, por fechas tendría sentido una presentación del iPhone 5 en agosto pero ya sabes, nadie puede asegurarlo.

 

En cuanto a características todo apunta a un aumento de tamaño de pantalla hasta las 4 pulgadas modificando mínimamente el tamaño. Un chip A6 de cuádruple núcleo de procesamiento nativo y nueva versión del sistema iOS 6, serían las novedades más reseñables del nuevo smartphone de Apple.

  • Pingback: iPhone, iPod, iPad, iMuchos mas. » Blog Archive » ¿iPhone 5 el 7 de agosto?()

  • kturro chamorro

    Es increible, tanto que invierte apple en el lanzamiento de un excelente telefono, como lo han sido todos, (he poseido todos desde el iphone, hasta el 4s) y cada año y medio en promedio manda todo lo al averno para un nuevo aparato, pura y física presion de mercado. igual, digo que el mejor telefono costo beneficio de los de apple es el iphone 3g de 32 gb, es el mejor de todos, por rapido, por camara con video y fotos, con un buen tamaño, un diseño hermoso, y fino como el solo. habra que esperar haber con que sale, pero es increible que hasta yo, haya cedido al mercado y este pensando en a quien venderle el 4s que tengo para comprarme el 5

  • Ioemo

    Si, que jenial fuera si el proximo iPhone 5 fuera al diseño del iPhone 3G, 3GS y con las cualidades del iPhone 4s, i con un iOS 3.1.3 , ya que fue el mejor iOS y el mas estable , de todos, 🙂

    • Juan

      Jaja que mamadas dice este pendejo! Pues comprate el 3gs e instalale ese ios y ya!

  • Carlos

    En mi opinión el mejor iPhone que ha salido es el 4! por que fué cuándo llegaron a la cuspide de la tecnología imlementando el FaceTime y el Procesador A4! en lo que se refiere al 4S solo le hicieron aumentos a las caracteristicas del 4! y por su puesto con la muerte de Steve Jobs, muere la imaginación de Apple, los nuevos directivos de ésta gran empresa ya solo van a cultivar de lo que dejo Jobs! y luego se volverá una empresa común y corriente como todas las chinitas!

    Es solo mi opinión

  • panchoveloso

    Uffff estas mejoras que traen los teléfonos son unas verdaderas moles de maquinas que también sirven para hablar por telefono. Así es tal como lo dije por que ahora se puede hacer casi de todo por que en lo personal lo utilizo poco como telefono pero si lo ocupo mas como consola de videojuegos , un computador portátil para leer mis Correos y hacer trabajos , saco buenas fotografías y grabo eventos importantes y navegar por internet.
    Y ahora que sacaron con 4 núcleos después irán por los 6 ó 7 núcleos? Que juego para telefono requiere tanto procesamiento, para abrir un archivo word con el 3Gs basta y sobra , al igual que sacar una fotografía no creo que la impriman en un papel mural porque con una 3 megas a 8 que el actual 4s basta y sobra. a lo mas la foto la imprimirán en una hoja tamaño carta. Lo que si hace único al 4s es su grabación en HD pero una vga como el 3Gs se ve muy bien ( y es que el nacimiento de mi hija la grabe con esa resolución).
    Tanta especulación del nuevo telefono si ya es sabido que va ser casi igual que el galaxy 3 .
    Por mi parte tengo mi 4s y para lo que ocupo me basta y sobra hecho de menos el 3GS pero se me rompió. Haci que vamos a veces me da risa en serio vamos ver que le depar el destino y que cosas va a traer los iPhone 6, 7 y bla bla bla. Lo anterior hasta cuando la batería lo acompañen

  • jptidus

    POR FAVOR MEJOREN LA BATERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • gameboy36

    Si no cambia el diseño del actual iphone, nadie sabra si estamos usando un 4 ó 4s, 5… pero el otro punto es y vos para que usas el iphone, alguien a quién aprecio mucho adquirio el ultimo iphone lo utiliza para las fanaticas redes sociales que procesador, que siri, que camara, que 10gb mensuales de consumo ni que nada…

  • Angel

    Lamentablemente, el Iphone esta apunto de ser seguidor y no líder. Ya que hay que ser sinceros, si solo llegamos a una pantalla de 4 pulgadas. Seria estar un paso a tras de galaxy s3.
    y con todo el dolor de mi corazón. Esperaría al siguiente modelo para en realidad tener un equipo a la altura de su costo y exclusividad.

  • jajaja

    se murio steve y apple se va a pike android se esta apoderando de todo

  • Omar

    Apple no compite con androide por que apple es la competencia recuerden que androide son muchos equipo de diferentes marcas sin enbargo ios es de un solo telefo iphone es unico con su propion sitema operativo

  • DonArena

    Hay algo que no estan tomando en cuenta y es que el nuevo iphone viene de la mano del IOS 6 asi que veremos el nuevo iphone cuando tengan una version estable del IOS 6, va a pasar igual que paso con el iphone 4S que salio de la mano con el IOS5

  • Alex

    Ese dia cumplo años 😉 jeje

  • Haruno

    Pues yo creo que no hay que aumentar mucho más la pantalla. Es muy relativo decir que por pantalla se está quedando atrás, y es que cuando lo tienes que manejar con una mano porque no te queda otro remedio, es un rollo dar a las “x” con el pulgar y similar, por no hablar de cerrar publicidad y tal. Si aumentan la pantalla aumenta la dificultad de llegar a los bordes… Vamos, que yo preferiría que no hagan un ipad de un iphone, jeje. 🙂

  • Yuju

    El Samsung galaxy s3 tiene una pantalla demasiado grande, el telefono es incomodo para usarlo, de broma y te cabe en el bolsillo.. No entiendo porque teniendo el iPhone una pantalla mas pequeña estaría un paso atrás del s3.. Además el s3 esta hecho de puro plástico, materiales de baja calidad cero lujo… Que haya muerto steve jobs fue una gran perdida para Apple, pero eso no quiere decir que vayan en picada, siguen teniendo grandes genios.. Larga vida para Apple 🙂 Jajajajaja..

  • Rodolfo

    Pienso que es un error comparar marcas (Samsung, Apple), cuando lo que realmente esta dando de que hablar son los SO, IOS de apple y android de Google, es cierto que la experiencia de usuario es mejor en el iphone ya que IOS fue creado exclusivamente para ese telefono, Android cada marca lo adapta a su hardware y estas marcas no serian nada sin este SO.

    No me parece que la nueva version de IOS tenga grandes cambios, para mi es mas de lo mismo mientras que Android con cada actualización evoluciona, ya esta a nivel de Apple sino no se preocuparan con tantas demandas entre patentes. Me parece que una pantalla de 4″ es perfecta, tuve un galaxy S2 y ahora tengo un iphone y realmente extraño el tamaño de la pantalla a veces hay que forzar mucho la vista sobre todo en los juegos.

    Sin Steve Jobs Apple no sera lo mismo era un gran visionario, espero puedan mantenerse como marca innovando lo que el dejo.

  • Miguel

    En lo personal, creo q android es un pokito mas amigable el sistema nativo, sobre todo en personalizacion, es muy facil cambiar de tema, en cambio en iOS cosas tan simples como un tono de llamada, mensaje o de alarma es imposible sin Jai, a mi m gustan mucho los iphone y nos los cambiaria por nada, pero si m gustaria q fueran un poki mas accesibles, considero q el mejor iphone de todos a sido el 4, el iOS 3.1.3 es muy bueno, pero demaciado simple no tiene algo MUY novedoso para q se considere el mejor

  • Oscar Blas

    30% de las personas en usa que poseen un móvil usan el iPhone y el 70% posen otro cualquier tipo de móvil. Y cada año este % aumenta!

  • Producia contenido para mi nueva pagina de camaras digitales y me tope con esta pagina que en verdad me inspiro por lo bien hecha que esta. Felicitaciones

  • realidad aumentada

    bla bla bla en i opinion al nuevo iphone le deberian de mejor x 2X la bateria y el zoom de la camara es un poteeee y un cambio a la interfase , ademas de acoplarle un buen proyector de video adaptado internamente con el diseño externo del 3gs y interno del 4s

  • luccatony

    todo sera según planeado no comáis ansias

  • SLP

    Para Galaxy 3 ya tengo el ipad, esto más que un movil parece una tabla de planchar.

  • Pingback: tecnoic.com » Blog Archive » El iPhone 5 podría ser anunciado en agosto y vendido en septiembre()

  • yandir96

    El nuevo iPhone deberia integrar:
    Mejor Batería: se comerá a todos los Smartphones solo con eso.
    Mejor Cámara: 12mpx posterior -5 mpx delantero
    Siri: voz más amigable y con más funciones, incluye más idiomas.
    3GB de ram con un Procesador de 2Ghz
    Más redes sociales, Google+, Instagram, WhatsApp
    Mejorar Facetime y iMessage
    Mayor volumen
    NanoSim
    Permitir el envio y recepción de archivos de otros dispositivos Apple, iPod´s, iPhone´s, iPad´s,

  • Pingback: Grand Theft Auto: Vice City cheats()

  • Pingback: Trackback()

web tracker