TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 4S Triturado Blendtec

por Oscarfulphone / 15 de octubre del 2011 10:31 AM EST

Hola iPhoniaticos , bueno creo que lo a hecho una vez mas y esque como saben no hay dispositivo electrónico de última generación que no pase por la famosa trituradora y el iPhone 4S no podía ser menos. Es una pena que dispositivos electrónicos de este calibre acaben hechos puré pero está claro que la publicidad manda y la trituradora hace su trabajo.

 

Además de preparar un batido de iPhone 4, los chicos de Blendtec han querido dedicar este vídeo a Steve Jobs como pequeño homenaje tras su reciente fallecimiento.

Mientras unos ya destrozan su iPhone 4S, aquí seguimos esperando unos días para que se comience a comercializar en nuestro país. Paciencia.

 

 

  • ubak

    la verdad de todo esto es que ellos no destrozan los aparatos de apple, si se dan cuenta en el vídeo después de meter el aparato a la maquina destrozadora la cámara hace un corte y toma, eso es muy rápido así que no lo notaran, en ese momento aparece otra cosa, eso es todo lo que ha hecho este imbécil desde siempre, y como dedicar esto a una persona que dio lo mejor de si a la humanidad, este tipo debería ser metido a un manicomio está loco, eso si es una ofensa, pero bueno, lo peor es que ustedes le den la importancia que el quiere que le den.

    • nautico113

      100% de acuerdo!!

    • nautico113

      con ubak!! XD

    • Ignaci

      Si quiere vender licuadoras me meta su brazo en ella y apriete, así seria una buena forma de demostra que funciona bien.
      Pero vamos bien seguro que el teléfono que metió era una maqueta de plástico malo.
      Menudo payaso, estay desacuerdo en que deberían encerrarlo. No compraría jamás una licuadora de este gilipollas

      Saludos

  • frutiloopisg

    Es una aberración para la humanidad y para Steve Job que utilicen la imagen de Apple para comercializar un producto sin poca importancia comparado contra los productos de la manzanita.

  • no sean pendejos, es publicidad para apple y al final los dos salen gnando xD no hate plz

  • madangel

    no maaaa pinche looocoooo..jajaja

  • edgargola

    La vdd esta loco este cuate, pienso hay gente que no tiene para comer, o algunas hacen grandes sacrificios para tener un equipo de estos y este tipo solamente los destruye. Señal que no tiene que trabajar por todo un mes para comprarlo.
    Me gustaria ver que use un gadget para hacer crecer su partecita y tambien que la meta a la mezcladora jeje. En fin…

  • drake

    yo solo espero 2 cosas:

    la primera es que algun dia se quede tan pobre que toda su vida se la viva arrepientiendose de haber destruido dispositivos de ultima generacion cada vez que salen al mercado

    y la segunda espero que le roben algo muy preciado, y lo trituren de igualforma que el lo hace

  • Galindo

    La verdad lo que hace este tipo no tienen nombre, ya que es un dispositivo de ultima generación es de lo mejor en este momento, necesita que lo lleven a un manicomio o mínimo que en la cárcel

  • Pingback: iPhone 4S Triturado Blendtec | iPhoneYa.com - Nuevo iPhone 5, trucos iPhone 5, noticias sobre el iPhone 5()

  • donde kompro una licuadora de esas 😀

  • Razor

    sobres no ciritiquen, el no gasta ni un peso, solo es un trabajador de la empresa que forma parte y le pagan por destrozar aparatos, a mi me encantaria trabajar de lo mismo =D

  • Nigguh

    No mamen no sean pues tan pendejos…
    La cadena de licuadoras Blendtec ha utlizado este metodo de publicidad desde hace años.
    Estan argumentando puras estupideces, que si el tipo esta loco, que si ojala un dia se quede pobre, pero ni siquiera se informan bien antes de hablar.
    En primer lugar, el no toma ninguna decicion, simplemente es al que ponen en camara para hacer estos videos….
    Segundo…La publicidad de Blendtec siempre se ha utilizado para publicar dos cosas al mismo tiempo, las licuadoras Blendtec, que al demostrar que pueden hacer pure un aparato solido, no hacen mas que eso, DEMOSTRAR que efectivamente funcionan. El otro pedazo de publicidad se va al producto triturado, en videos como este se han triturado videojuegos, telefonos, otros ipods, otros electrodomesticos entre muchas otras cosas mas.
    Las empresas fabricantes de los productos triturados regalan un producto muestra para ser triturado y asi hacer videos publicitarios como este.

web tracker