TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Si tienes un iPhone 4S mejor no actualices iOS

por iNeate / 21 de noviembre del 2014 11:00 AM EST
iPhone-4S

Apple recientemente liberó la nueva versión de su plataforma, iOS 8.1.1 con la supuesta idea de mejorar el rendimiento y velocidad en dispositivos un poco viejos, en comparación a los que tenemos disponibles ahora, como el iPhone 4S así como el iPad 2.

Para probar los cambios, los de ArsTechnica iniciaron la tarea de actualizar una de estas terminales con la nueva versión del firmware, sin embargo los resultados no fueron nada como se esperaban.

El equipo decidió cargar un móvil con aplicaciones, abrirlas y cerrarlas mientras se ejecutaban, así como otras pruebas de rendimiento muchas veces para determinar un tiempo promedio en cada tarea y los resultados se pueden ver en la siguiente tabla:

TABLA

Se deben también tomar en cuenta que las características propias del hardware del dispositivo y los requisitos de iOS 8.1.1 afectan de gran manera estos resultados.

En resumen, si tienes un iPhone 4S lo mejor sería no actualizar tu versión del firmware y evitar problemas de compatibilidad, actividades multi tareas, etc.

  • elrvengador

    Ademas de que por ahora no hay jailbreak

  • Beatrix Kiddo

    Hay forma de hacer Downgrade a iOS 7??

web tracker