TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Probablemente el nuevo iPhone de 4 pulgadas se llame iPhone SE en lugar de 5SE

por Lisander González / 26 de febrero del 2016 3:23 PM EST
Probablemente el nuevo iPhone de 4 pulgadas

El mes pasado se dio a conocer una muy interesante información relacionada con un nuevo modelo de iPhone, hablamos del posible nuevo modelo de 4 pulgadas, el cual, aparentemente, será una versión bastante parecida al 5s lanzado el pasado 2013, pero, por supuesto, con las partes internas mejoradas y quizás veamos alguna que otra mejora bastante resaltante en general.

Cuando se dio a conocer la información, se decía que, este nuevo modelo llevaría el nombre de iPhone 5SE, al parecer el nombre está relacionado con su antecesor el iPhone 5s, siendo este una versión mejorada; ahora, probablemente esto no sea así, se ha comenzado a hablar del posible abandono del número 5 en el nombre del dispositivo, quedando como iPhone SE.

Esto podría significar un desligamiento de los ciclos pasados de los modelos de 4 pulgadas, siendo este un modelo único. Esta es una jugada bastante inteligente por parte de Apple, o al menos podría considerarse así, ya que, actualmente, en el mercado se están viendo muchos dispositivos con pantallas grandes, que si bien, son bastante potentes, no son tan cómodos de transportar.

hablamos del posible nuevo modelo de 4 pulgadas

Lo que les daría una clara ventaja a la compañía Apple, con respecto a sus competidores, al ofrecer un dispositivo poderoso y bastante cómodo, que seguro seria bien recibido en el mercado mundial. También se especula que, el nuevo posible modelo iPhone SE llegue a sustituir por completo los iPhone 5s existentes y podría tomarse como base para colocar el precio.

Aparentemente, el iPhone SE se diferenciara con el iPhone 5s en los bordes, el nuevo modelo los tendrá ligeramente curvados por los lados, se espera que le incluyan el procesador A9, mejorando así su rendimiento, un chip M9 para usar el seguimiento de fitness y el apoyo a “Hey Siri” probablemente no falte.

Otras características que probablemente tendrá este nuevo modelo son, la posibilidad de tomar fotos en vivo, un sistema de cámara de 8 megapíxeles, un chip NFC, para que pueda usar el Apple Pay en el dispositivo, entre otras mejoras. Otras fuentes indican dos versiones del dispositivo, una de 16 GB y otra de 64 GB, quizás se pueda ver un modelo de color oro rosa con el del modelo iPhone 6s.

clara ventaja a la compañía Apple

Este nuevo modelo de iPhone podría ser lanzado el mes de marzo del 2016, es decir, dentro de muy poco; otros rumores indican que Apple están trabajando en otras cosas bastante prometedoras también, como un iPad Pro de 9.7 pulgadas, nuevas bandas para el Apple Watch, entre otras cosas.

web tracker