TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 4, Problemas y Jailbreak.

por Luis Marquez / 26 de junio del 2010 1:08 PM EST

iPhone 4Hola iPhoniaticos, e  jueves 24 de junio de 2010 Apple vuelve a hacer historia con el lanzamiento de uno de sus productos estrella el iPhone 4 esta nueva generación dotada de nuevas funciones y hardware mas potente, fue presentado el 7 de junio de 2010 en la WWDC10, aunque ya se había filtrado mucho antes por toda la WEB por cierto descuido en un bar… pero bueno a lo que vamos.

Este equipo tuvo un proceso de reserva bastante deficiente e incluso a los afortunados que si pudieron llevar a cabo esta reserva les empezó a llegar a sus hogares el día 22  del presente mes y año por lo que las primeras impresiones no se hicieron esperar y no son muy buenas que digamos.






Rayas.

Un comprador del iPhone 4  comenta que sin proponérselo ya a ocasionado una raya en su dispositivo a pesar de lo que Steve Jobs comentaba en la presentación de esta nueva generación de iPhone, aunque esto ya era de suponer puesto que aunque el cristal empleado fue tratado químicamente para hacerlo 30 veces mas resistente no implica que fuera a prueba de rayas así que cuidado con lo que metes en tus bolsillos puesto que en esta nueva generación no solo el frente sino también la parte trasera es de cristal.

iPhoneR

Pantalla.

Desde el día de ayer se ha extendido por toda la red muchas fotos enviadas por los consumidores donde se observan manchas amarillentas en el cristal sin ningún tipo de patrón es decir, las formas pueden variar y también el lugar donde esa aparece siendo esto un problema de Hardware y no de software así que veamos como soluciona Apple este detalle y esperemos que solo pase con algún lote de dispositivos ya que hay usuarios que de momento no han experimentado esta falla.

Manchas Amarillas

Cobertura.

Continuando con mas problemas, el uso de las antenas externas la cual parecía ser una excelente idea que aliviaría los reclamos por parte de los usuarios que notificaban perdida de la señal resulto todo lo contrario ya que en numerosos foros ingleses y también videos en Youtube se aprecia como se pierde la señal al sostener el lateral izquierdo del móvil ocasionando una especie de puente entre las dos antenas del equipo dejándolo sin cobertura de momento la única solución es comprar los Bumpers que Apple comercializa para este dispositivo.

Jailbreak.

De momento el Dev Team no se ha pronunciado dando información de la liberación de este equipo pero se esperan comentarios en las próximas horas ya que a penas unas hora empezó la venta en tiendas oficiales, sin embargo Geoger Hotz decía en una conferencia en Francia esta semana que ha creado un exploit que “liberará de por vida” cualquier iPhone, incluyendo los que ejecuten el iOS más reciente.


en el iOS4 hay una línea de código que escribimos que representa las OAU, también conocidas como “Actualizaciones Por Aire”. Funciona así: cada 7-14 días, nosotros (Apple) y AT&T enviamos un mensaje al iPhone que recoge varios datos de éste sin que lo sepas y vemos lo que se está ejecutando, la banda de base y el firmware. Después enviamos un mensaje como el siguiente. “Hay actualizaciones opcionales para tu iPhone. ¿Quieres instalarlas ahora?”. Dos opciones: “Sí” o “Más tarde”. Éstas son las que llamaríamos “ACTUALIZACIONES OPCIONALES”. Ahora hay “ACTUALIZACIONES OBLIGATORIAS”. Ahora podemos intentar evitarlo hasta que recibamos de nuevo el segundo mensaje obligatorio “Debes conectar el iPhone a iTunes y actualizar”. Si no lo haces, dejarás de recibir señal de la red y tu iPhone posiblemente se bloqueará sin poder usarlo hasta que lo actualices mediante iTunes. Todos aceptasteis estos términos y condiciones al instalar iTunes 9.2 y después de nuevo al actualizar al iOS4.

Esta ultima parte debe ser tomada como rumor hasta que se vea en la practica por ahora estos son los detalles que se han dado a conocer del nuevo iPhone 4.

Puedes seguirme a través de mi cuenta en Twitter @LuissCM si deseas enterarte de las ultimas novedades sobre iPod, iPhone, iPad, Mac OS X y tecnología general antes de publicarlas y por supuesto por acá en iPhoneate.com

  • luigi

    parecia bueno, pero al final vimos que fue lanzado de manera prematura y sin pruebas de calidad eficientes

  • luigi

    vi un video de youtube en donde tiraron en 2 ocaciones el iPhone 4 de una altura aprox. de 1 o 1.2m de altura quedando inservible, ademas a la primera caida los cristales de ambos lados del telefono se quebraron

  • luigi

    me interesa mucho tener este dispositivo, pero esperare a que lo perfeccionen, ahora aun es descepcionante, muy fragil y con errores graves de hardware

  • santox646

    voy a esperar como mi amigo luigi
    a esperar que perfeccionen y que no tenga ningun tipo de falla

  • sorzos

    sobre el unlock de este software iOS 4 yo tengo un iphone 3g con el software mencionado y ya le hice el jailbreak y el unlock y me funciona totalmente bn!! sin problemas y si quieren saber con que programa lo desbloquie!! hice el jailbreak con redsnow! que esta actualizado! y lo desbloquie! (unlock) con ultrasn0w! que tambn esta actualizado a la version 0.93 haganlo que ya esta probado por mi!!

  • Henry

    Ok yo lo tengo adquiri el primer dia y aunque estoy de acuerdo que hay unas falencias dejeneme decirles que siempre he usado mi iphone con case para proteccion(el iphone 4 no sera la excepcion) asi que no me traumatiza lo de usar un case para evitar este problema, por lo demas dejenme decirles que el iphone 4 es realmente maravilloso y siempre pasa lo mismo cuando apple ha sacado un nuevo iphone el 3g todos pronosticaban un fiasco, el 3gs todos decian que es lo mismo mientras que hoy dicen que es lo mejor que ha hecho apple entonces se acordaran que dentro de unos meses que podamos conocer mas nuestro dispositivo todos estaran felices ……

  • Pingback: iPhone 4, Problemas y Jailbreak. | iPhoneate.com - iPhone - iPad …()

  • Emiliano

    Lo de los rayones, deve haber puesto llaves o algo así, y a pesar de que se puede rayar, este tipo de rayones son fuertes, no son los rayones que sufren el 3g y 3gs, que al ser de plástico se rayan de nara, y terminan llenos de rayoncitos chiquititos, este solo se marcan rayones fuertes.

  • stang

    muy buena informacion, yo estoy esperando que salga el iphone en mexico segun sale en agosto veremos que pasa y pues tambien a esperar la actualizacion del jb que liberara de por vida los dispositivos xD

    Saludos

  • fido

    1- Lo de la pantalla 30 veces mas resistente es solamente en la parte de el frente, NO en la parte de atras, eso fue lo que dijo Steve, parece que en la parte trasera utilizan un cristal mas flojo. El iPhone de la foto es el del “jefe”, por asi decirlo, de Engadget.

    2- Lo de las manchas amarillas, segun Apple, son por efecto del pegamento utilizado que, al ser puesto a la venta tan rapido, no completo su proceso de secado, Jobs informo que con un poco de uso normal se irian, la mayoria de los usuarios con este problema ya han dado a conocer que las manchas han desaparecido.

    3- En cuanto a la señal si hay un pequeño problema, pero se rumorea que para este lunes Apple estaria planeando lanzar una version 4.0.1 para arreglar este problema con la señal, no es seguro aun. Apple tambien dijo que el problema con la señal es solo de dispplay y que realmente NO se caen las llamadas ni el flujo de data disminuye, aunque algunos usuarios dicen lo contrario.

    Los bumpers NO son la unica solucion para esto, ya muchos han tomado iniciativa y han creado sus propias soluciones, entren a Gizmodo para que las vean, incluso con un poco de tape, cubriendo la union de ambas antenas, se puede arreglar mientras tanto.

    4- Eso de que AT&T lanzara actualizaciones cada cierto tiempo, es como lo dijiste, solo un rumor, es un poco tonto y casi imposible, primero: como ATT podra lanzar actualizaciones OTA a tu telefono si NO tienes puesto un SIM de ATT ni usas sus planes de datos?? segundo: ATT no puede borrar ni formatear tu iPhone atravez de una de esas actualziaciones, ademas de ser ilegal hacer esto, que tal de aquellos usuarios que compran un iPhone a precio full, sin contrato de ATT?? . . Yo considero que este es uno de los rumores mas estupidos y poco creibles jamas esparcidos.

  • Clausuraa

    Hola, yo tengo el iphone 4g, aparte del 3gs, y mius ipod 2g y 3g y la verdad es q mi 4g es el q mejor funciona, no se a rayado, aparte de que es insuperable en velocidad, dura arto la bateria etc.

  • Alberto

    Claaaaaaaaaaaaaaaro clasuraa,claro que tienes tantos iphone y ipod,eso no te lo crees ni tu que como mucho tendras el iphone 3g flipao de mierda que yo si tengo el iphone 4 y te enseño una foto cuando quieras

  • Pingback: Tweets that mention iPhone 4, Problemas y Jailbreak. | iPhoneate.com - iPhone - iPad - iPod Touch -- Topsy.com()

  • Yareul

    Es Cierto El Iphone 4 Es Una MIERDA Tengo Un Primo En Estados Unidos Se Compro Uno Y Que A La Semana Ya No Servia Lo Llevo A Apple Y No Se Lo Han Debuelto

  • motorpsycho

    que TERRIBLES noticias…

    esto me hará pensar bien antes de comprarlo, ya que estaba completamente dispuesto hasta que empezaron los rumores…
    habrá que esperar a que esté todo mas pulido, tambien el iOS4 … NO SE PARA QUE MIERDA LO INSTALÉ!! 🙁

  • Tumadrefido

    oye fido como me dices que poniendole tape a la antena se soluciona ese problema? yo me lo planeaba comprar la proxima semana porque murio mi itouch 2g pero viendo la mierda de producto que se mand apple esta vez mejor me ahorro pa ptra cosa, yo quiero productos en los que no tenga que andarle poniend remedios caseros, especialmente si es algo no tan barato, y a los otros cabrones que se la siguen chupand a steve jobs, y que compraron el 4g el primer dia ps que pendejos, que sus excusas no sirven de nada, es un fiasco y punto

  • rana

    yareul no seas lengua el iphone4 como dice el articulo se empezo a entregar el 22 y estamos 26 4 dias no una semana como tu primo se le echo aperder a la semana y ni se lo han debuelto???? y si para ti es una miarda habra a muchos que nos gustara y lo compraremos yo solo pienso ke loslujos cuestan y son de mas cuidado esta precioso el telefono y yo si me comprare 1

  • Eso es mas que nada por tratar de abastecer la demanda de muchos equipos… aunque creo esos problemas son culpa de Foxcon y no tanto de Apple

  • @Tumadrefido
    Se ha dicho que esos problemas no son tanto de hardware y no de software así que pueden arreglar fácilmente con actualizaciones de software.

  • Como dijo el sabio @luigi, mejor esperar hasta que se perfeccione y que este todo estable entre iOS, Baseband, Jailbreak y Apps de Cydia 😉

    Saludos

  • bueenas gentee!! me gustaria azeros una pregunta, vivo en españa y aun no an sacado el iphone 4, lo sacan a finales de julio y me puedo cojer el iphone 4 o el iphone 3gs, sinceramente cual creeis que me deberia cojer? graciass!! 😉

  • DJCaba

    Siempre que Apple saca un producto hay quejas… espere unos meses y veran q sacaran otro mejor.. porque por eso hicieron con el 3G que hicieron un 3Gs para ser mejor…

  • Estoy de acuerdo con @Light01 y con @DJCaba (El de Arriba), ya voy a ver dentro de unos 3 Meses o Menos el iPhone 4S o iPhone 4GS, hahahahah prefiero esperarme, siempre van a sacar algo mejor 😉
    También Saludos 😉

  • Jacquez

    Con respecto al Jailbreak del 3Gs con iOS4 alguien tiene alguna noticia, espero esta ves sea igual d facil qe el Spirit

  • frankerebus

    @loloes
    pues claro que siempre sacaran algo mejor .. compas! “se llama evolucion” no por eso te esperes si te esperas a que saquen el 4gs jaja mejor esperate a el iphone 5 o algo asi … yo pienso que este iPhone es una maravilla y esta muy bonito. lo unico que me preocupa es lo de la señal ya que no creo que sea problema de software. mas bien hardware . esperemos que no nos manden toda la mier_ da de iphones defectuosos a mexico. jajaja saludos iphreaks

  • Si es asi lo q se comenta todas esas fallas no vale la pena comprar esta mierda de porqueria de 4gs… Me quedo con el 3gs que lo tengo todo y punto!!!

  • pues creo que me cojere el 3gs 🙂

  • popusito

    ja ja ja!!! me rio de todos esos que critican duramente el iPhone 4, si si si; quizás puede que haya salido prematuramente y todo eso pero quisiera ver que hagan esos comentarios en un par de meses cuando salgan actualizaciones mejores tanto para firmware, cydia, jailbreak y unlock. Amigos no creen que es mejor que esperemos un poko y… !!! No juzgemos un libro por su portada!!!

  • Emmanuel

    pues yo tengo el iphone 4 y todo funciona bien.. tenia t mobile y nunca tenia se-al en mi kasa y aora tengo la se-al completaa en tooda mi ksa y la se-al q disminuye no e probado pq le tengo un cover pq aunke el iphone 4 se raye o no si se cae es ovio q se jode pero todo me va mui bn

  • ribaso

    quiten la publicidad de fiesta.outspark.com

  • fado

    yo trabaje en att por un largo rato, y komo dicen arriva es imposible ke att aga esas actualizaciones o incluso ke te formatee el iphone

  • Pingback: Sobre el iPhone 4, Primeras Dificultades y Futuro del Jailbreak | iPadSfera()

  • motorpsycho

    no puedo esperar mas, quiero q llegue a Argentina en Personal de ser posible

  • Gabo

    Pues yo considero que es lo de siempre, sale un producto de Apple y todos se vuelven locos por unas cuantas fallas, ya después encontraran los detalles y funcionara correctamente.

    Respecto a lo que dicen que meses después habrá otro, recuerden que es 12 meses no menos, los productos Apple duran un año, inclusive mantienen su valor de reventa por lo mismo, el que dice que mejor se va a esperar al otro, pues nunca compres nada a esperar que las futuras actualizaciones de cualquier producto va a a ser mejor.

    El detalle como Apple es famosa todos le tiran hasta con el tapete, pero pues ellos felices ya que eso es publicidad gratis, ya sea buena o mala, lo mejor ee que hablen de uno.

    Yo cuando llegue a México le voy a echar el ojo o ara actualizar mi 3GS.

  • Berserker

    ESE NO ES EL IPHONE 4G PARA EMPEZAR ES MAS CUADRADO NO TIENE LA CAMARA FRONTAL Y SE VE COMO EL 3G, YO TENGO LOS 2 Y EL QUE SACAN EN LAS IMAGENES ES EL 3G

  • GABRIEL

    La actualizacion de mi iphone 3g a la 4.0, solo me ha puesto el telefono mas lento y no reconoce el wifi, me ha borrado algunas notas, me arrepiento de haberlo actualizado

  • willian

    mi correo es [email protected] ya hice mil maravillas para jailbreaker mi iphon y nada me ha servido ya baje el blackra1n, el spirit el ios 4.0.1, para bajarlos me costo un huerfano y luego mi pinche compu no lo habre baje otros programas y vale para pura m…, entre a ver unos video y te dicen mil pendejadas pero no te dicen en cual pagina entrar y si lo dicen ya no sirve la dichosa pagina asi que ya estoy hasta la madre si alguien me dice como hacerlo bien por favor le estare eternamaente agradecido arriba esta mi correo gracias

  • sebastian

    che el istallus no me descarga bien, me da error en el IPA y no tengo idea que es eso .. alguien sabe como puedo solucionarlo para descargar apps . gracias

  • Fabian arguedas

    buenas amigos y amigas tengo un iphone 4 version 5.0.1, modelo mc603e, firmware 04.11.08, la cuestion esta asi, tengo internet, pero no tengo señal nada ni un palito de señal, me la eh pasado por foros y fors y no llego a una conclusion de lo q le pueda pasar, soy de Costa Rica y mi linea es de el ice(kolbi3g)….se los agradezco con todo mi corazon muchas gracias que Dios lo bendiga!!!

  • Pingback: Sobre el iPhone 4 … Primeras Dificultades para Apple y Futuro del Jailbreak()

web tracker