TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 4 con dos y tres SIM Card.

por SK / 8 de septiembre del 2010 12:00 AM EDT

El iPhone 4 es un producto top en el mercado. Es el móvil por excelencia, y algunos, que desconocen este significado, creen que sus méritos se sustentan simplemente en adelantos tecnológicos o la capacidad de poseer todas las funcionalidades existentes en el mercado. Pues el éxito reside en una mezcla de cosas y no necesariamente tiene que ver con tal o cual tecnología, es como una filosofía; se trata de plasmar una idea físicamente.








Algunos creen que abarcando funciones de otros equipos (en este caso las copias) el iPhone adquiere mayor prestancia. Pues bien, desarrolladores independientes  han diseñado esta curiosa adaptación para el iPhone 4; una dual SIM Card. Se trata simplemente de una extensión (un cable) que provee un puerto adicional para otra tarjeta SIM; también instala un software especial que permite integrar la nueva configuración al iOS del iPhone. Además añaden una carcasa, que cubre las tarjetas flotantes unidas al iPhone 4 con un cable a manera de cordón umbilical.



Por si esto fuera poco, ahora los mismos desarrolladores, se “superan” así mismos ideando una tri SIM Card. La misma mecánica de la dual SIM Card se aplica a esta tri, extensión,  software  y carcasa (la mima solución antiestética).



Demasiado para nuestro gusto. ¿Qué vendrá luego? ¿Una antena desplegable?

Si te gusta, puedes informarte aquí, cuesta $29.00.

  • Glanz

    no manches esta bn loco ee!! pero el precio es en dolares supongo no?

  • iMan

    que excelente! como siempre los avances!

  • carlos

    buenas tengo un problemita con mi ipod touch 2g es sobre las fotos cuabdo sincronice las fotos por el itunes 10 la q tiene fondo blanco alrededor de la imagen se ven amarilleta pero no toda la pantalla cual seria el problema el ipod o itunes gracias

  • AcidRa1n

    Me parece muy buena idea, y no tiene un precio muy alto, me parece más bien una ganga, aunque es un poco antiestético en las fotos de la web, creo que lo mejorarán. Seguramente sin tuviera un iphone me lo compraría.

    Carlos, porqué no discutes eso en el chat y dejas el espacio para los comentarios?

    Cada cosa tiene su sitio.

  • Zebraz

    eso aplicaria para el iPad?

  • pepsi

    no saben si tbn se puede adaptar para el 3gs?

web tracker