TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPen de Cregle

por @iPhoneate / 31 de mayo del 2012 12:24 AM EST
[vimeo]http://vimeo.com/32580243[/vimeo]

El iPen de Cregle transforma el iPad en un dispositivo de creación de contenidos y no sólo un dispositivo de consumo de contenidos. El iPen te permite escribir con precisión directamente en el iPad a diferencia de los típicos stylus… Realmente funciona como un lapiz!

¿Qué opinas gastarías $89.00 en el iPen?

  • Rasta Sorel

    Emmmm, realmente no pagaría se ve chido pero creo igual que Steve Jobs el creía que los stylus eran engorrosos y molestos por no decir otra cosa por alguna razón no los implemento aunque si se ve genial pero no creo que gastaría por un stylus cual sea. aunque en gustos se rompen generos y habrá quienes lo adquieran

  • iroot

    obviamente para manejo de apps y la UI no es lo correcto.

    sabemos que claramente va enfocado a diseñadores y a esas personas que les encanta dibujar con mayor presicion.

    Saludos iphoneate buena pagina! 😉

  • Raven Fuckingyourmother

    MIERCOLES!
    Y me acababa de comprar la stylus para iPad!!!

  • Manolink

    Realmente no se ve mal, en especial porque los Stylus para estos equipos capacitivos son muy poco precisos. Es cierto que para uso general es un desperdicio, pero cuando tomaba apuntes en la escuela con el iPad era realmente engorroso no tener algo así por lo que este stylus realmente le “añade” al iPad funcionalidad.

    Tomar notas como si fuera una libreta, dibujar con precisión o diseñar ahora sí es posible con este accesorio, y el precio es realmente accesible.

  • Encuentro tu sitio web de gran valor y excelente contenido. He guardado tu sitio web en mis favoritos!

  • Hola, me encantó el iPen, es ideal para mí, desde hace tiempo buscaba algo así, soy dibujante de profesión y siempre me ha gustado la idea de comprar un iPad y usarla como libreta y poder hacer dibujitos en clase, el día de hoy lo eh encontrado, ¡Gracias por la información. Quisiera saber 2 cosas, 1.- ¿Dónde encuentro el iPen para comprarlo?…(de preferencia en México), 2.- ¿La aplicación que abre para poder dibujar/escribir no la reconozco, jamás la había visto, está para descargarse ó viene con el iPen ?. Saludos y Éxito!

  • Me cautivo mucho tu sitio web, espero que continues el buen trabajo

web tracker