TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPad Pro: tres compañías pelean por la producción

por Manzaniatico / 4 de julio del 2015 9:29 PM EST
14

Mucho se habla del iPad Pro, un dispositivo que de a poco se va filtrando en las noticias de tecnología mundial. Y es que a muchos les hace ilusión un iPad de casi 13 pulgadas en el que podrán consumir multimedia de una forma mas cómoda que la actual. Para ello, seguramente necesitaran un buen panel y tres empresas se están disputando la producción. Mira de quienes se trata.

 

Hace algunos días, te presentamos en esta misma página novedades sobre la pantalla del Apple Watch 2, dispositivo del cual ya se empiezan a hablar algunas novedades que podría incorporar en base a filtraciones.

Se pelean por la pantalla

Hoy continuamos con el apartado de pantallas y es que al parecer el iPad Pro estaría cerca. A pesar de que Apple no lo haya anunciado ya son varias las filtraciones que se han ido dando sobre sus características.

Sharp, es una empresa que trabaja hace bastante tiempo con Apple en lo que corresponde a proveedor de pantallas. Se dice que dicha compañía trajo consigo un lote de de prueba el mes pasado y que superaría ampliamente el control de calidad de Apple. La densidad de Pixeles seria de 264 ppi.

De esta forma, superó a empresas como Samsung y LG, las cuales quedaron en un segundo plano. La primera nombrada será un proveedor suplente y la segunda no participará por un problema de rendimiento. Todo indica que Sharp podría estar al tanto de la posible alta demanda de este nuevo dispositivo de la manzana.

Algunos datos sobre el iPad Pro

Los datos mas interesantes con respecto a el iPad Pro son que usaría pantallas que se conocen como LCD Oxide y el tamaño seria de 12,9” (El dato de las pulgadas fue encontrado en iOS 9).Pero eso no es todo, también algunos hablan sobre un USB Type-C como tiene el Macbook mas reciente. Si hablamos de fecha de lanzamiento, se comenta que su producción empezaría en Octubre. Veremos que pasa. ¿Crees que el iPad Pro tiene futuro? Por ahora toca esperar para ver nuevas filtraciones.

15

 

web tracker