TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPad Pro podría ser más sensible al tacto y económico para Apple

por iNeate / 11 de mayo del 2015 7:55 PM EST
iPad

Los rumores sobre el esperado iPad Pro siguen surgiendo en la red pero a diferencia de las primeras imágenes y videos publicados sobre la próxima generación del iPad, lo que nos llega ahora son más detalles sobre un dato interesante de sus materiales y como los usuarios podrán recibirlo.

Se cree que el sonido en el iPad Pro será considerablemente potente pero ahora etNews publica una interesante información relacionada a la sensibilidad de su pantalla. Según el sitio, la nueva iPad Pro de 12.9 pulgadas tendría un cambio de material que Apple está considerando para mejorar la sensibilidad táctil pero también ahorrarse algo de dinero durante la producción de la tableta.

Apple cambiará un material usado en las generaciones del iPad, sin embargo ahora los planes son usar un revestimiento más flexible que permite más recepción para diferentes niveles de presión en las pantallas.

ipad-pro

Este mismo material denominado AgNW es más económico para la compañía porque no necesitará de materiales como el indio pero puede que Apple también use un panel a base de zafiro lo que sería más robusto y poder anular cualquier oportunidad de ahorrar el dinero en la producción.  Obviamente no hay oportunidad de que una nueva generación de los iDevices no tenga al menos un costo mínimo del costo en relación a la salida de modelos anteriores, así que mejor es empezar a ahorrar desde ahora y esperar que esta interesante tableta llegue al mercado. Eso sí, todo indica que su perfil será enfocado al trabajo empresarial pero no significa que cualquier usuario ansioso por del iPad Pro no pueda adquirirlo.

El iPad Pro puede que llegue hasta el próximo año y no en este otoño como se había creído, pero la espera podría valer la pena.

web tracker