TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPad Pro: expectativas para el próximo evento

por Lisander González / 4 de septiembre del 2015 5:08 PM EST
iPad Pro

Como siempre, cada que Apple prepara un nuevo evento, los días antes de este suelen estar llenos de rumores y mucha ansiedad, tanta información que no será cierta hasta el día del evento. Lo que si se podría decir que es totalmente seguro es, el lanzamiento de un nuevo iPhone, ya que se podría decir que es una especie de costumbre por parte de la compañía Apple, pero además se comenta la posible llegada de un nuevo iPad.

¿Qué podemos esperar del nuevo iPad Pro este 9 de Septiembre?

iPad Pro expectativas para el próximo evento

Inicialmente, la posibilidad de que la compañía Apple lanzara un nuevo iPad para estas fechas era casi nula, ya que, parecía que no estaban preparando nada en esa área en particular, pero ya no se puede estar tan seguro de esto, recientemente se dio a conocer información de un nuevo iPad Pro, que podría llegar en este próximo evento, esto aumenta las expectativas de todos los usuarios, ya que promete ser un evento cargado de novedades.

Esto posible iPad Pro nuevo, podría estar dirigido mas al campo empresarial, por el aparente diseño que este presenta y trae especialmente una pantalla de 12,9 pulgadas, representando una mayor comodidad. Además también se rumora que, este iPad Pro no llegara solo, si no que estaría acompañado de un nuevo iPad mini, el cual sería el cuarta hasta la fecha, ambos iPad vendrían con el nuevo iOS 9, potenciándolos de una manera sublime.

Varias de las especificaciones que estos nuevos dispositivos podrían traer, en dado caso de ser cierto los rumores serian, unos altavoces estéreo además de nuevas funciones interactivas que estarían basadas en Force Touch. Existen grandes probabilidades de que este rumor sea cierto, ya que sería una buena jugada el lanzamiento del nuevo iPad Pro para apoyar las nuevas alianzas con IBM y Cisco, al estar dirigidos al campo empresarial.

Cuando se trata de Apple, el tener mucha información no siempre es bueno, esto se debe a que usualmente todos sus eventos dan un giro inesperado y seguramente este no será diferente, aparte de que este próximo evento a realizarse el próximo 9 de septiembre del presente año, promete ser uno de los mejores que se hayan realizado.

web tracker