TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPad Pro de 12.9 pulgadas estará disponible a partir del 11 de noviembre

por Lisander González / 9 de noviembre del 2015 2:35 PM EST
Nuevo iPad Pro de 12.9 pulgadas estará disponible a partir del 11 de noviembre

El rumor que salió dos semanas atrás se ha hecho realidad, y es que desde ya cuarenta países serán el destino del próximo dispositivo de Apple, quien había anunciado la salida del nuevo iPad Pro; un dispositivo que cuenta con un tamaño de 12.9 pulgadas. Según el informe de la compañía, el nuevo iPad Pro estará disponible el 11 del mes de noviembre y tendrá un costo de  799 dólares para el modelo de 35GB, mientras que la versión de 128 GB Wi-Fi + Cellular podrá der adquirida  por 1.079 dólares.

El nuevo iPad Pro de 12.9 pulgadas estará disponible a partir del día miércoles 11 de noviembre

Durante la misma fecha estipulada para la aparición del nuevo iPad Pro, también estarán a la venta algunos de sus accesorios como el Apple Pencil y Smart Keyboard. Para los residentes de los Estados Unidos, el lápiz de Apple se encuentra disponible por 99 dólares; por su parte, el teclado inteligente se puede adquirir por la suma de 169 dólares.

ipad-pro-11-noviembre-rumor

La principal característica que destaca al nuevo iPad Pro es su considerable tamaño, pero sin dejar atrás las excelentes especificaciones internas, como el procesador A9X que mantendrá al dispositivo funcionando al máximo de su potencia y sin consumir grandes cantidades de la batería. Las especificación de este iPad Pro, lo hacen ser  un  producto de excelente calidad que será dirigido en su gran parte a la educación y los negocios.

El iPad Pro también será de gran utilidad en materia de diseño y edición,  utilizando los complementos necesarios como el Apple Pencil,  el lápiz de Apple que será manejado en las grandes dimensiones de su pantalla. El dispositivo se desempeñará muy eficazmente en programas como Photoshop, ProCreate 3 y otras aplicaciones más.

Apple Pencil y Smart Keyboard

Los países que tendrán como destino la llegada del nuevo iPad Pro de 12.9 pulgadas son: Anguila, Antigua y Barbuda, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Islas Caimán, China, República Checa, Dinamarca, El Salvador, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Groenlandia, Guatemala, Hong Kong, Hungría, Isla de Man, Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Malasia, México, Portugal, Puerto Rico, Rusia, Singapur, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Tailandia, Trinidad y Tobago, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Reino Unido, Uruguay y las Islas Vírgenes.

web tracker