TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple revela el nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas

por Lisander González / 21 de marzo del 2016 5:00 PM EST
Apple revela el nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas

Uno de los eventos más importantes de Apple, que lleva el nombre de Keynote, finalmente se llevó a cabo a unas pocas horas del día de hoy, y representó la salida de los primeros productos que la compañía reveló durante su presentación, en donde, a parte de un iPhone SE, también se dio a conocer el nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas; modelo que posee características casi idénticas a las de su hermano mayor.

Ha llegado finalmente el nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas

iPad Pro 9.7 pulgadas

Apple ha mostrado una gran preocupación por la venta en picada que sus tabletas han tenido últimamente, por lo que, la aparición de un nuevo modelo, promete retomar las cifras que han alcanzado en años anteriores. Al igual que el iPhone SE, el Cupertino buscó traspasar todas las características del iPad Pro de 12.9 pulgadas, a las de este nuevo modelo, que cuenta con dimensiones mucho más pequeñas.

Entre dichas características heredadas, se encuentra un procesador A9X, soporte para Apple Pencil, Smart Connector, y 4 altavoces estéreo. Aparte de poseer los mismos componentes que el modelo de mayor tamaño, el nuevo iPad Pro posee sus propias mejoras, como lo es el caso de su cámara trasera, que cuenta con una resolución de 12 megapíxeles, además de que puede realizar grabaciones de video con una calidad de 4K.

Siguiendo las especificaciones del nuevo iPad Pro, Apple reveló que su modelo de 9.7 pulgadas cuenta con una pantalla que utiliza una tecnología denominada “True Tone”, que adapta los colores dependiendo de la luz del ambiente.

Adicionalmente, la pantalla del iPad Pro refleja un 40% menos de la luz que un iPad Air, además de que su brillo, es 25% mayor al del iPad Air 2, a parte que el modelo de 9.7 pulgadas también se estrena con las nuevas funciones del modo Night Shift.

En cuanto a los precios, los usuarios podrán adquirir el iPad Pro de 32GB por 599 dólares, mientras que los modelos de 128GB y 256 GB, tienen un valor de 749 dólares y 899 dólares respectivamente.

web tracker