TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPad mini 4 no utilizará el procesador A8X

por Lisander González / 16 de septiembre del 2015 5:42 PM EST
El procesador del iPad mini 4 es realmente rápido - copia

El nuevo iPad mini es el cuarto de los de su tipo y fue anunciado el pasado 9 de septiembre en el evento de Apple que muchos esperaban por una cantidad de razones que hacían referencia a muchos rumores. Este iPad mini 4 no era tan esperado como muchos otros dispositivos anunciados ese día, pero es probable que después de un informe que se dio a conocer recientemente, la opinión de los consumidores cambie respecto a este dispositivo.

La información que se hizo pública hacia referencia al procesador que este nuevo iPad mini lleva, el iPad mini 4 no usa como muchos podrían pensar el procesador A8X que viene incluido en el iPad Air 2.

iPad mini 4 utilizará el mismo procesador del iPhone 6 y 6 Plus

El procesador del iPad mini 4 es realmente rápido

Este iPad Mini usa un procesador A8, el cual es el mismo chip que está incorporado en los dispositivos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. La diferencia destacable es que el del iPad mini 4 trabaja a 1,5 GHz, mientras que el del iPhone 6 lo hace a 1,4 GHz, esto quiere decir que funcionara un poco más rápido, quizás esto se deba al tamaño del iPad mini.

Aunque el iPad mini 4 fue anunciado junto con una versión más grande de los modelos iPad, el nuevo iPad Pro que ofrece una serie de características realmente impresionantes, la compañía Apple espera que ambos se vendan bien, ya que están dirigidos para distintos tipos de usuarios, es decir, distintas necesidades que estos poseen.

Además ya se conocen algunos datos adicionales de este nuevo iPad mini 4, por ejemplo este nuevo dispositivo contará con una memoria RAM de 2GB, y que si bien el iPad Air 2 y el iPad Pro son mucho más rápidos que este nuevo dispositivo mini, representa una excelente opción para cierto tipo de consumidores, ya que comparte con sus hermanos una grandiosa resolución de pantalla entre otros componentes igual de importantes.

web tracker