TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPad de Apple liderá tráfico web en EE.UU y Canadá

por jc / 25 de abril del 2014 1:30 PM EST
iPad-de-apple

Se acaba de realizar un análisis general, sobre el uso de las tablets en América del Norte. Y como es habitual, dicho informe fue emitido por Chikita Insights quienes nos presentan cada año, un interesante gráfico donde se nos muestra claramente; cuales son los avances que los dispositivos y tabletas de las marcas destacadas obtienen a medida que transcurren los meses.

En esta ocasión, uno de los resultados visiblemente notables a través de un primer gráfico, fue el enorme crecimiento que el iPad de Apple representó con más del 77% en tráfico web a nivel de EE.UU. y Canadá.

De acuerdo con este nuevo informe de Chitika Insights, el iPad es el dispositivo que más uso tiene en Estados Unidos y Canadá. Que si comparamos, con el análisis efectuado el año pasado, nos daremos cuenta que es poca la diferencia porcentual. Dado que año tras año, los usuarios aumentan la utilidad de sus dispositivos.

Por otro lado, lo importante y destacable aquí, es que según las estimaciones de los analistas; el iPad de Apple a obtenido un crecimiento significativo pero en comparación con el porcentaje obtenido a lo largo del 2013, la disminución es casi minina. Y es que al parecer, el incremento se debería a las nuevas generaciones que la compañía a lanzado en los últimos años. Mejorándose así la utilidad y apariencia de sus tabletas, para ofrecer un eficaz y mejor uso, a sus usuarios. Sin embargo, creemos que  el costo de estos nuevos dispositivos, aún estaría jugando en contra de la compañía.

Pese a ello, aún no sabemos si Apple seguirá invirtiendo o no para mejorar sus tablets. Pero lo cierto es, que los usuarios siguen prefiriendo hacer uso de sus iPads, sobre todas las cosas y demás dispositivos. Finalmente, cabe destacar que Samsung logró un crecimiento de participación con el 8,3%, Amazon con el 6,1%, mientras que Google y Microsoft aumentaron ligeramente su porcentaje de preferencia, en comparación a años anteriores.

Aquí más detalles: Tablet Usage Share 2014 

tablet_usage_share_2
tablet_usage_share_1

web tracker