TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Podrá el nuevo iPad usar iOS y OS X?

por iNeate / 7 de octubre del 2014 4:48 PM EST
OS-X-iPad-640x365

En la red hemos sido testigos de una gran cantidad de rumores sobre Apple y sus productos así como otras compañías con las cuales la realidad no se acerca en absoluto y las ideas parecen ser un poco locas como la que se ha publicado en relación al nuevo iPad de los de Cupertino.

La compañía espera lanzar muy pronto su próximo modelo del iPad, sin embargo sabemos que este únicamente correrá con la más reciente versión de iOS a pesar de que un rumor muy fuera de lugar se ha esparcido en la red indicando que la nueva tableta tendrá la capacidad de cambiar entre ambas plataformas como iOS y OS X.

Esto sería muy interesante de llegar un día a ser una realidad, pero la plataforma de escritorio no está diseñada para ser usada de manera táctil. El rumor publicado en DigiTimes indica que Apple también tiene en pruebas dos iPads de 12.9” uno de los cuales es el “2 en 1” que permite cambiar el sistema según tus actividades.

La producción masiva se espera empiecen el próximo año, pero a este punto no está claro aún si la compañía traerá uno o ambos productos al mercado. Lo importante es también mencionar que el medio no tiene una buena credibilidad y records en base a los rumores de Apple, pero aquí está ahora la duda sobre el posible funcionamiento de OS X para pantallas táctiles.

La imagen al inicio del articulo es como se podría ver un iPad usando OS X. ¿Qué opinas tú?

web tracker