TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

IPad Air 2, todo lo que debes de saber

por iNeate / 11 de agosto del 2014 12:30 PM EST
apple_ipad_air2

Si no te dado cuenta sobre los nuevos dispositivos de Apple que están en la mira de todo el mundo, como el nuevo iPhone 6 o el iPad Air 2 del cual hemos tenido muchas filtraciones recientemente, no te preocupes, aquí te daremos todos los detalles que debes de saber para esta al día.

Lo nuevo de la generación de tabletas

Tomando en cuenta las fotografías difundidas en la web, ahora vamos a tener una idea clara de como será el grosor y diseño que se le atribuirá al nuevo iPad 2 de Apple. Sin embargo, otra de las características que resaltan dentro del diseño del iPad Air 2 es el Touch ID el cual podría convertirse en una funcionalidad increíble para la nueva generación de dispositivos de Apple, tal como lo hace el iPhone 5S.

touc-ipad-air-2

Otra de las interesantes características es el grosor que podría ser inferior a 6.4 milímetros y un peso de 426 gramos. En relación a la pantalla se esperan que los 9,7 pulgadas pero sin tener más información en cuanto la resolución de la misma.

iPad_Air2

Las características de procesador es algo que también se debe de tomar en cuenta y los rumores de los especialistas apuntan a la posibilidad de tener 2,0 GHz o un máximo de 2,6 GHz. Si la capacidad interna es algo que te preocupa, lo más probable es que tengamos versiones desde 16 hasta 128 GB de almacenamiento.

Por otro lado, y según la difusión de algunas nuevas imágenes del iPad Air 2, también llegaría con una nueva novedad. Y es que el micrófono habitual ubicado en el centro de la tableta, ahora  estará ubicada en la parte superior izquierda del nuevo iPad.
ipad_proTambién se espera que la nueva tableta de Apple venga con una cámara de 8 megapixeles y un procesador A8. El lanzamiento se espera sea oficializado para el mes de Octubre, pero sin tener fecha exacta esperamos que Apple anuncie tan pronto como pueda sus esperados y nuevos dispositivos.

  • ciberwolf

    Nueva novedad, jajajajajaja!

web tracker