TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Mal funcionamiento del iPad afecta a American Airlines

por iNeate / 29 de abril del 2015 6:52 PM EST
AA ipad

Han pasado ya dos años desde que American Airlines decidiera dejar a un lado una gran documentación en papeles para hacer uso de la tecnología del iPad en donde han llevado a digitalizar todos sus manuales de vuelos y deshacerse de unas libras de más en la cabina de vuelo.

Pero, ¿habría pensado la compañía en una alternativa ante un fallo de este novedoso sistema?

El cambio de sistema no solo sería un gran ahorro económico para la aerolínea sino que el trabajo de los pilotos sería mucho mas fácil, pero esta vez ante un gran corte de los servicios en el iPad docenas de vuelos de vieron afectados. Muchos de los vuelos en donde el sistema usado en el iPad tuvo un gran fallo tuvieron que obligar a los pasajeros a salir del avión y provocó un gran retraso en el tiempo de salida, según la publicación de AA en Twitter.

aa

Según el reporte, tanto el iPad del piloto como del copiloto se tornaron en blanco porque lo que los pilotos tuvieron que acudir a la conexión WiFi de la cabina. Tampoco se detalla la cantidad de vuelos afectados, pero según uno de los pilotos todo parece estar relacionado a una de las actualizaciones realizadas hace algunos días.

Ahora, Apple también está trabajando muy de la mano con IBM y ya han publicado una gran cantidad de aplicaciones que también podrían llegar a tener fallos durante la ejecución. Muchas de ellas están enfocadas a vuelos y producción así que seguramente habrá medidas preventivas ante situaciones similares que no podemos descartar ante un fallo tecnológico.

  • un ente

    “tuvieron que obligar a los pajeros a salir del avión”??!!
    Los que no se tocaran podían seguir sentaditos en su sitio o ???

web tracker