TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

IOS es Aburrido y Android es un total desastre segun Microsoft

por PakoPod / 18 de abril del 2013 7:18 PM EST

apple_vs_android_02

Terry Myerson, jefe de la división Windows Phone de Microsoft, ha puesto de vuelta y media a la competencia en una reciente entrevista. En líneas generales podemos resumir que Terry “repartió” para todos y acabó “barriendo para casa”, como era de esperar.

Sobre Apple dijo que iOS es aburrido, refiriéndose a la falta de innovación que arrastran los de Cupertino, y concluyendo que los de la manzana han cedido mucho terreno a Samsung. En lo que respecta a Android el ejecutivo de Microsoft fue al grano, diciendo textualmente que “es un desastre”.

También tuvo duras palabras para Chrome OS y la reciente aplicación Facebook Home para Android, algo de lo que ya os hablamos anteriormente. Finalmente sobre Windows Phone señaló que “está funcionando bien en algunos mercados, donde supera incluso al iPhone de Apple”, y destacando que aprovecharán todas las oportunidades que tengan ya que “antes de estar en todas partes debes estar en una”.

Para terminar aclaró que Windows no planea lanzar un smartphone propio, dado que tendrían que ofrecer algo que los diferencie en gran medida de otros fabricantes.

Comenten amigos de iphoneate que les parece esta noticia o que piensan al respecto

En mi opinion iOS es mejor que ambos

  • andres T

    muy sierto pero windows no es mejor que IOS ni android

  • Yoshi

    Y en base a que números o índice de ventas se basa? Creo qué se venden más iPhone que lumia no? Lo siento pero los números no engañan, que primero revise sus datos antes de opinar y no simplemente especule.

  • Joaquin

    Que IOS es aburrido. ni hablarrrrr.

  • Mauro

    Concuerdo con lo que dicen, pero windows phone es un asco, 10000 veces mas aburrido que ios, y demaciado incompleto.

  • adalky

    pues la verdad q ios es mejor sistema operativo y el que sea simple no quiere decir que sea aburrido hasta la persona menos inteligente podria jugar con el ios por que esta tanfinamente bien organizado todo que hasta un niño lo ajusta facilmente.

  • La Realidad

    Estos de Microsoft y su Windows Phone deberían concentrarse en mejorar sus productos antes de criticar. Ya quisieran tener las ventas de cualquiera de ellos, y que cuando salieran a la calle a preguntar ¿Sabes qué es Windows Phone? No les respondieran ¿Qué es Windows Phone?. Se les no ta la desesperación de hacerse con el tercer lugar como sistema operativo móvil, y sobre todo sobrepasar el mísero 3% de cuota de mercado que tienen. Yo en mi caso tengo tanto iOS como Android, y digo que estos no tienen nada que envidiarle a su teléfono que nadie usa.

  • Steakfresh

    Estoy deacuerdo con qué android sea un desastre y que iOS se haya vuelto completamente aburrido en cuento a lo que es su evolución como OS y también que hay algunos pero muy pocos paises en los que se prefiere Windows phone pero si bien android es un desastre, si sabes lo que haces puedes hacer que tu dispositivo sea prácticamente único mientras que iOS es la plataforma más segura y popular del mercado mundial mientras que Windows sólo se ha ganado el mercado de con suerte 2 países y aún así su desarrollo de aplicaciones no le llega ni a los talones a lo que es la plataforma android la cual todos saben que no es tan grande como la de iOS

  • Rangel

    amigos, eso se llama: Estrategia de ventas. Es para sonar y llamar la atención de los usuarios

  • Daniel

    Que estupidez, como si uno se compra el telefono para andar pelotudiando en el, en mi caso el iphone es una simple herramienta, y como tal lo minimo que espero es que funcione bien, fluido y estable. Para entretenerme, tengo el tenis, la guitarra, las minas, etc etc etc.

    Para los que si le interesa entretenerse en el iphone estan los juegos y app de ocio o aprendisaje, que tiene que ver el firmware iOS , si nunca fue hecho pa entretener a la gente… no se en que me podria llegar a entretener un sistema operativo en si mismo sin nada mas.

    que pelotudez!

  • Daniel

    Que estupidez, como si uno se compra el telefono para andar pelotudiando en el, en mi caso el iphone es una simple herramienta, y como tal lo minimo que espero es que funcione bien, fluido y estable. Para entretenerme, tengo el tenis, la guitarra, las minas, etc etc etc.
    Para los que si le interesa entretenerse en el iphone estan los juegos y app de ocio o aprendisaje, que tiene que ver el firmware iOS?????? , si nunca fue hecho pa entretener a la gente… no se en que me podria llegar a entretener un sistema operativo en si mismo sin nada mas????.
    que pelotudez!

    Leer más: http://iphoneate.com/ios-es-aburrido-y-android-es-un-total-desastre-segun-microsoft#ixzz2QskSQakq

  • raven Fuckingyourmother

    yo crecí, me crié y aprendí con windows en 20 años.
    A IOS me tomó un año, y me quedé con IOS, creo que para siempre.

  • A_l_o_n_s_o_MX

    No sean FANBOY XD, pero bueno por que no ir más haya con la comparación…. Que tal un iPad vs Surface(?) … JAJA con tu iPad puedes jugar “Angry Birds” y con el Surface “Diseñar una página Web” … Uffff y del “Surface PRO” ni lo mencionemos XDDD.

  • polerink

    en mi opinión estuve aprendiendo durante 18 años con windows y tan solo me llevo 1 mes en darme cuenta de la gran diferencia de IOS y macintosh, me quedo con la manzana amigos

  • panchoveloso

    Es verdad ios es aburrido, con jail se pone mas entretenido.

  • javier bazan

    Y de seguro microsoft es una maravilla con W8 es la porqueria mas grande q hay en el mercado… Yo me quedo con iOs desd que compre el iPhone 3gs e esrado conforme…

  • Leviat

    La ventaja del iPhone en mi opinión son los juegos que maneja, su partida online y su constante actualización de sus juegos, la ventaja de android en los celulares de gama alta es mas cómodo navegar en internet y en redes sociales esto por su pantalla y su multitarea, esto comparado con galaxy note 2,

    de Windows pone no hay mucho que decir, lo que no me gusto es notable falta de juegos así como de temas, apps etc, su dificultad para poder descargar imágenes, música y videos con la aplicación zune

  • Cesar

    Que idiotez de andar hablando de estos batos que ni siquieran conocen los telefonos al 100% antes de hablar, iOS es muy bueno y android ni se diga, iOS es mas para la gente social que no le gusta mucho de la informatica, android es para aprender a hacer cosas diferentes y batallar, windows phone me reservo ya que lo he probado poco aunque soy usuario de windows y se a lo que conlleva eso, punto final.

  • inatu2013
  • en pocas palabras:
    1.-android
    2.-ios apple
    3.-windows phone

  • PolPower

    Ja, les cuento que “POR AHORA” tengo Windows Phone, con un Nokia Lumia 505 y no es una maravilla como para que este por encima del iOS y Android, este dispositivo es demasiado lento, pero les confieso que si quitan el estuche les andará mejor! Créanlo! pero NUNCA mejor que iOS y Android, eso se asegura!

  • Spirit

    Creo que la mayoria que ha mencionado que WP8 es malo, nunca han tenido uno y quizas el Lumia 505 no es el mejor referente, ya que es un cel de gama baja. Yo tengo un Lumia 920 y un Iphone 4S, con Android me he quedado con un viejo HTC Desire Z.

    Siendo objetivos WP8 no llega a complacer como lo hace IOS, PERO! es un sistema muy bueno super rapido y que promete mucho. con este cambio de kernel que hizo microsoft, se esta viendo el verdadero potencial de los telefonos. La integracion de redes sociales y el acceso a Xbox Live y a sus Arcades es brutal!! seamos francos IOS esta estancado, desde el 2007 no cambia interfaz.

  • jason

    hay gente que WP8 le queda muy grande por lo que no lo entienden y no aprovechan todo lo que tiene!!!! WP8 es el mejor!!

  • Pingback: IOS es Aburrido y Android es un total desastre segun Microsoft | El Mundo de TravisNet()

web tracker