TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iOS 9 ya sido adoptado por gran mayoría de usuarios Apple

por Lisander González / 19 de octubre del 2015 9:07 PM EST
iOS 9 ya sido adoptado por gran mayoría de usuarios Apple

Los planes de la compañía Apple van tal y como estaban previstos, ya que ha tan solo poco más de un mes del lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo iOS 9, más de la mitad de los usuarios de Apple ya realizaron esta actualización. Esto se conoce por un reciente informe que se ha hecho público por los analistas de terceros Localytics, estos aseguran en el informe que la mayoría de los usuarios de Apple ya poseen iOS 9.

Más de la mitad de usuarios de Apple han adoptado iOS 9

iOS 9 ya se encuentra ejecutándose por más de la mitad de usuarios de Apple

Claro que esta vez se hizo una promoción bastante grande que en anteriores versiones, todo esto se confirma por las comparaciones realizadas con la adopción de los usuarios a las versiones anteriores de iOS 9, un claro ejemplo es el iOS 8 que tardo bastante en ser adoptado por los usuarios, y peor fue con el iOS 7 cuya adopción fue increíblemente más lenta.

Aunque se ha podido conocer que en las últimas semanas la cantidad de usuarios que ha realizado la actualización de iOS 9 ha disminuido, todo esto se puede deber a que muchos usuarios aun se encuentran algo dudosos con respecto a si vale la pena hacer la actualización o no, esperan que estas dudas se disipen con la opinión general de otros usuarios que ya la han realizado.

más de la mitad de los usuarios de Apple ya realizaron esta actualización

Ya que como siempre ocurre en las primeras versiones de todo, puede haber algunos errores que corregir, pero hasta ahora no se han reportado fallas memorables en el funcionamiento de iOS 9 y las opiniones positivas han sido numerosas, un hecho obvio son las características impresionantes que este nuevo sistema operativo le ofrece a sus usuarios, son claras, practicas y extraordinarias.

 Alrededor del mundo la adopción ha sido en distintos niveles, el país en el que más rápido se ha realizado esta adopción ha sido en Alemania mientras que el más lento ha sido China, se espera que para finales de este año se logre llegar al cien por ciento de usuarios utilizando iOS 9 en algunas partes del mundo.

 

web tracker