TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iOS 9 ya ha sido adoptado por el 67% de los dispositivos

por Lisander González / 17 de noviembre del 2015 7:11 PM EST
El nuevo iOS 9 de Apple ha sido Adoptado realmente rápido - copia

La última versión del sistema operativo de Apple iOS 9, ha demostrado un continuo progreso en cuanto a su adquisición, según los datos obtenidos  del tablero de desarrolladores de Apple, durante las últimas semanas hasta el día de hoy, el iOS 9 ya se encuentra en un 67% de los dispositivos como el iPhone, iPad y iPoud Touch.

En cuando al iOS 8, actualmente representa sólo una cuarta parte en los dispositivos activos, señalando una considerable disminución de sus cifras, las cuales hace dos semanas atrás tenían una mayor presencia. Aunque las constantes actualizaciones siempre están presentes,  Apple todavía cuenta con una pequeña cantidad de usuarios que aún se mantienen utilizando dispositivos que utilizan una versión posterior al iOS 8, representando sólo un 9% de las cifras.

ios9-67-porciento

Las bajas que ha tenido la versión de iOS 8 son bastante obvias, actualmente muchos de los usuarios que contaban con esa versión decidieron llevar a cabo la actualización durante las últimas dos semanas, causando que las cifras de dispositivos con iOS 8 disminuyera considerablemente, mientras que el iOS 9 ha tenido un aumento notable.

Como todos sabemos, el iOS 9 es una versión que viene con una gran cantidad de mejoras y nuevas características, además de brindar al dispositivo un mayor desempeño con un mínimo  de consumo en la batería. Durante estos últimos meses, Apple nos ha innovado con la salida de sus nuevas terminables de dispositivos, siendo el iPhone 6s y 6s Plus una de las principales razones que llevaron al aumento considerable en las cifras del iOS 9.

La última actualización del sistema operativo de Apple, actualmente se encuentra ocupando un mayor porcentaje que  la versión iOS 8 y posterior, y se espera que estas cifras sigan en aumento a medida que nuevas gamas de dispositivos móviles sigan surgiendo.

  • elrvengador

    Con el jailbreak ahora esto casi demuestra que 9% de los iphone todavia activos son iphone 3g o 3gs, 24% tienen un iphone 4 o se reusan a subir a ios 9 porque tienen jailbreak o no quieren un firmware que consuma tantos recursos.

web tracker