TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Usuarios de iOS 9 tienen problemas con el uso de datos móviles

por Lisander González / 27 de septiembre del 2015 5:16 PM EST
Existen algunos problemas en iOS 9 con el uso de datos móviles

iOS 9 trae muchas ventajas a sus usuarios, además de traerles algunas novedades que vienen de la mano con la nueva generación de iPhone ya disponibles, pero ha habido reportes donde afirman haber descubierto un problema, que puede ser muy irritante para todos los usuarios, es que al parecer después de realizar la actualización de iOS comenzaron a fallar los planes de datos móviles que tenían en sus dispositivos.

iOS 9 se esta volviendo un dolor de cabeza para algunos usuarios

iOS 9: problemas con el uso de datos móviles

Esto puede manifestarse de varias formas, primero porque no se logra trasmitir de forma correcta los datos o se vuelve imposible acceder a Internet, aunque su dispositivo iPhone o iPad se encuentre conectado a una red, incluso aunque el Wi-Fi este trabajando, si tu dispositivo presenta problemas de conectvidad con tu plan de datos, tras haber actualizado actualizar a iOS 9, puedes solucionarlo, probablemente de alguna de las siguientes formas.

  1. Verifica que tus datos móviles se encuentren activos o habilitados

Lo primero que usted debe hacer es verificar que sus datos móviles estén activados, es lo básico, para evitar alguna confusión, solo debe ir a la configuración del teléfono, busca la opción de celular, hay debe verificar que el plan de datos se encuentre encendido, porque antes ha ocurrido que ha algunos usuarios se le apagan los datos móviles para aplicaciones especificas, quizás esta pueda ser la razón de sus problemas así que debe verificar que el plan de datos este activado para todas las aplicaciones, esto lo ve igual en las configuraciones.

  1. Restablece la configuración de red de tu iDevice, y luego reinícialo

Si todo se encuentra correctamente y usted sigue presentando el problema, lo segundo que puede hacer es, restablecer la configuración de red de su dispositivo y luego reiniciarlo. Esto es bastante sencillo de realizar y es posible que resuelva su problema, debe buscar en la aplicación de configuración la opción general y buscar donde diga Reset, hay encontrara la opción de restablecer la configuración de red.

Es claro que para restablecer la configuración de red deberá introducir una contraseña que usted debió hacer establecido con anterioridad para confirmar que usted desea restablecer y borrar todos los ajuste de red que se encuentren en el dispositivo, luego de realizar esto solo debe volver a la pantalla de inicio apagar su dispositivo, esperar 10 segundos y lo luego lo vuelve a encender. Al realizar esta acción debe intentar volver a utilizar una aplicación que utilice el plan de datos, si sigue sin funcionar quizás pueda probar otro método.

  1. Actualiza a una versión más reciente del sistema, iOS 9.0.1 preferiblemente.

Otro método que puede aplicar es la actualización a la versión más nueva del sistema operativo, puede considerar también si existen algunas versiones betas, si su problema está en la versión iOS 9 puede probar su actualización que es iOS 9.0.1, es algo arriesgado esto, pero muchas cosas ocurren tras bastidores en una actualización, así que es posible que exista algún problema de fondo.

  1. Realiza una copia de seguridad de tu dispositivo, y aplica un restablecimiento de fábrica

Pero si aun así su problema continua, pueda aplicar una de las últimas opciones que usted tiene, es probamente la más radical, pero esto quizás logre solucionar el problema por completo, al realizar una copia de seguridad y realizar un restablecimiento de fabrica, esto es como comenzar de nuevo, si tiene algún problema que usted desconozca, esta opción simplemente lo eliminaría sin ninguna complicación.

  • Miguel

    Ni reinicio ni volver a restaurar ni nada de nada he seguido todos los pasos de Apple y no funciona darnos una doluçion pero no nos toméis el pelo cojones que de tanto restaurar he perdido infinidad de cosas para nada

  • santiago

    yo e hecho lo mismo y el correo me va cuando quiere

web tracker